Re: el olvidado chat
Está bien, winerau_zero.. no importa.. yo voy a tratar de estar lo más temprano posible, pero no depende sólo de mi, asíque si cuando entro no hay nadie no importa! Está todo bien..
You are not logged in. Please login or register.
Está bien, winerau_zero.. no importa.. yo voy a tratar de estar lo más temprano posible, pero no depende sólo de mi, asíque si cuando entro no hay nadie no importa! Está todo bien..
YA ES HORA DEL CHAT!!!
Así que si están en el foro, métanse!!
Voy a entrar ![]()
Yo también.... jeje ![]()
esteeeee, ya metanse al chat... AHORA
yo ya toy y estamos Plume, merli, brixie y yo entrennnnnn
Arminius
Y Mary!
Entrennnn pexxxx......... no sean fallasss........
Arminius
Buuuhhh fui un rato a cuidar a mi sobris, regreso al chat y todos ya se habían ido buuhh y los demás, que aguafiestas...
![]()
(..y Candyman porqué te desconectaste del msn??)
Sí, yo me fui a cenar y cuando volví, se habían ido todos, re amargos!
Sorry, es ke el chat estaba un *pokito* vacio. Pensé ke ya no regresaban. Pero si kieren le damos otro intento. Y a la gent ek noe ntró, animense!!!
Dale, entremos todos de nuevo!
Me pareció oir la musiquita de Jeopardy en el chat...
*Sigue mirando alternativamente la puerta y el teléfono*
*Se hace un bollito en un rincón, se mece de atrás para adelante, con la mirada perdida* Ya llegarán, ya llegarán, ya llegarán, ya llegarán...
Bonito el chat. Lástima que hayan tantas telarañas...
Seh... Son todos unos amargos! Espero que el domingo que viene, haya más pilas!
Siva, lo siento, mi voluntad era que nos quedemos hasta que llegaras, pero cero onda... ![]()
No, está bien, yo apenas llegué a casa, me conecté y entré y no había nadie, asíque me vine al foro
Oye que fome el chat, mucha gente dijo que iba a entrar y no entró ni la mitad, otros entraban y se salían altiro, no se vale, no.
Bueno yo fuie el unico puntualll a las 20 hora argentina en pubnto entre y pues me quede como dos horas, y pues tenia problemas con el chat y la compu por eso q me caia a cada rato en fin yo solo puedo entrar dos horas a lo mucho (sino mi telefono vuela :S) asi puede ser a la misma hora o a una hora q se le acomode mejor.............. y pues no sean fallas.creo q dentro de todo la pasamos bien.ayer estuvismos:
Brixie
Merli
MAry
Plume
Lofi
y Arminius
Y otra cosa mas posteen antes de entrar al chat pex.... sino despues se dedician a postear y nos dejan al abandono.......
Arminius
Uuuhhh, eso fue un palo para mí, Arminius?! ![]()
jejejejjeje no solo para ti brixie......... ![]()
mary tb se puso tb a postaer..........
Arminius