Topic: el olvidado chat
van dos miserables veces que me meto al chat de esta gran pagina y al parecer es la parte mas desolada del universo entero, solo polvo y sombra hay ahi. ok ¿por que?
bueno aun asi esta mejor el foro
o el msn
You are not logged in. Please login or register.
van dos miserables veces que me meto al chat de esta gran pagina y al parecer es la parte mas desolada del universo entero, solo polvo y sombra hay ahi. ok ¿por que?
bueno aun asi esta mejor el foro
o el msn
Yo me olvido de entrar...
Muy bueno el gif de tu firma, liquid!! Me encanta Sliver (la canción y el video) ![]()
gracis gracias
Yo he entrado al chat algunas veces y si he encontrado algunos usuarios de este foro ahi. Pero ultimamente no volvi a entrar.

no tiene mucho tiempo q empezo a funcionar hasta donde se, la verdad hace como un mes o dos tal vez q no entro, es dificil encontrat a alguien, ni pedo
Cómo que "no tiene mucho tiempo que comenzó a funcionar"? El chat está desde siempre!!
pero no servia no????????? digo por que yo intentaba entrar desde q me registré y nada, y hasta hace 2 que 3 meses que pude entrar, pero bueno si estoy mal estoy mal y pido paz;)
Jajajaja, nadie está siendo agresivo!
El chat anduvo siempre, que yo sepa no se había caído... Por ahí no anduvo durante un tiempito muy corto cuando Chali cambió de servidor, pero nomás por unos días...
Buuu, porqué no ponen una fecha para que entremos todos? jeje, por ahí me contaron que cuando recién empezó el foro siempre entraban los domingos a chatear.
si buena la idea de merli, podriammos quedar un dia para entrar............ siempre q entro nunca hay nadieeee........ vieja epoca aquellas en q entrabas los domingos y te encontrabas a varios de la lista..............
Arminius
yo nunca entro, pero las pocas veces que entré nunca me funcionaba!!!! ![]()
Yo he entrado varias veces... pero nunca hay nadie!
Yo entre creo que 2 veces cuando en un topic decian que iban a estar y bueno ahi estaban varios del foro (brixie, creo que plume, creo que king y otros)
Pongan una fecha carajo!!!
El domingo en la noche ![]()
Por mi esta bien:) . Todos de acuerdo??
Eso es ahora, en España... pero va bien.
nos e estaria bien entrar de acuerdo al horario de Argentina, para mi es un poco tarde ya si es de noche allá, pero bueno creo seria lo mejor
Ya, por supuesto, entrad en el horario d Argentina, lo q pasa es q yo estoy hasta la madrugada y a la mejor encuentro a alguien pq supnogo q será d noche en Argentina.
Pero pongamos un horario de Argentina que para los españoles no sea muy tarde... Onda, creo que son 4 horas de diferencia... Si ponemos las 8 de la noche de acá, que sería la medianoche de España, es muy tarde o está bien?
Sí, la otra vez que me acuerdo que conversamos por el chat, no habían españoles por la hora.
hummm podria ser el prox domingo?? es q el lunes comienzo parcialesss. y tengo q estudiarrrrr.................. bueno sino sera la el segundo chat, domingo en la noche esta bien.............
Arminius
Si se queda un domingo a las 8 horas argentinas (12 horas españolas) está bien. Yo personalmente no creo q pueda estar + d hora y media, pero creo q es una buena hora.
si a mi el domingo em viene bien
Entonces quedamos así?
Para mi serían las 5 pm, voy a tratar de estar ahi.