Re: Citas de los Simpsons
JAJAJAJAJJAJAJA ¿de que me estaba riendo? ahhhh del obrero invalido JAJAJAJAJ (burns luego de recordar)...
.........................................................................................................
Burns: Equipo hay un niño invalido en el hospital que desea Que ganen este partido, lose porque... yo mismo lo licie para inspirarlos.
Milhouse en el hospital: Ojala que ganen, el señor Burns dijo que volveria pronto.
JAJAJAJAJ (lo
JAJAJAJAJJAJAJA ¿de que me estaba riendo? ahhhh del obrero invalido JAJAJAJAJ (burns luego de recordar)...
.........................................................................................................
Burns: Equipo hay un niño invalido en el hospital que desea Que ganen este partido, lose porque... yo mismo lo licie para inspirarlos.
Milhouse en el hospital: Ojala que ganen, el señor Burns dijo que volveria pronto.
JAJAJAJAJ (lo dice burns es genial)
El viejo simpson ya no tiene la cama elastica, vamos a saltar sobre su auto... PAM PAM PAM jajajjaa
Snake: Ese es pequeño bandido y esta sufriendo!!!
mi auto me necesita, al diablo con el codigo de honor...
Enrique: Nos vas a fastidiar a todos!!!!!
Snake: Snif Snif... esa es gasolina regular, necesita premium hermano PREMIUMMMMMM AJJAAJA
Homero: toco este boton y la puerta se abre como por arte de magia...
Pepe: porque se detuvo???
Homero: porque es una maldita PORQUERIA
(y golpea la puerta del garage)
jajajajajajjajajjajjajaja
tengo muchas mas pero me da paja escribir