Re: cosas que sabeis de los pumpkins y que los demas ignoran
Hermosa la foto, pero qué nos indica que no sea a) una vil reproduccion de bugg (bugg tiene mas "escencia") o B) de hace mucho tiempo (despues de todo en ningun lado aparece la fecha)
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Smashing Pumpkins → cosas que sabeis de los pumpkins y que los demas ignoran
Hermosa la foto, pero qué nos indica que no sea a) una vil reproduccion de bugg (bugg tiene mas "escencia") o B) de hace mucho tiempo (despues de todo en ningun lado aparece la fecha)
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Es de una revista japonesa de comienzos de años, donde segun la traduccion al ingles le preguntaban a james sobre diferentes cosas de bugg. Yo pienso que está vivo, pero le queda poco y nada de vida... lamentablemente. Igual en la foto se nota que el animal ya esta viejo viejo
</span>
El de la foto no tiene 15 años!!! (edad estimada de bugg, según la Comision Nacional de Datacion de Perros y Afines, CONDAPA)
De todas formas, ojalá y esté vivo (bugg es lo más... más aún que piopao, con eso les digo todo)
bueno la simple y sencilla prueba ke tenemos de ke esa foto es reciente es ke mencionan la liena de ropa ke lanzo james la kual no tiene mas de un año kje yo sepa
Una pena lo de Bugg (esté o no muerto). Y yo me preguntó, ¿habrá dejado descendencia? quizás haya unos cuantos buggs jr. por ahí. kien sabe.
Mensaje original de lichi
Al parecer billy era muy fanatico de Lilian Gish porque tambien le dedica una canción (lily my one and only) y uno de sus gato tambien se llama lily, agregandoi a lo que dijo Zwanatic![]()
si? creo lillian gish era la actriz favorito de su madre, tambien.
no... era la actriz favorita de su abuela aunque la canción Lily no se refiere a ella
Una pena lo de Bugg (esté o no muerto). Y yo me preguntó, ¿habrá dejado descendencia? quizás haya unos cuantos buggs jr. por ahí. kien sabe.
jaja estaria excelente! imaginense ponen a los hijos de bugg en subasta !!! jaja el ek de mas tiene gratis un beso en la mejilla por bugg
Ay Buuuuuuuuuuuuuuuuuu(gg)!!!!!!!!!!! Está HERMOSO en esa foto!!!! Aunque las canas de la trompa revelan crudamente su vejez... (hay que ver si es Bugg o una copia que le dejaron en la casa a James el día que murió Bugg para que el hombre no se enterara de que su can había estirado la pata
)
lo que casi nadie sabe, es que al final del concierto del united center, o sea, el penultimo concierto de los pumpkins el 29 de nov del 2000, cuando terminan de tocar 1979, que fue la ultima cancion del concierto, james dice "gracias mexico"
sabia que decia gracias, gracias pero no lo de gracias Mexico!...
y que sentido tiene eso de gracias Mexico si estaban en Chicago?no lo comprendo
Porque Guti llevó una bandera de México al UC con los nombres de chicos de la lista (nombres de varios países, yo también estaba titititi) y con la dirección del sitio de Spanish Pumpkins ![]()
Mensaje original de nanoc
Vos te debes haber olvidado que en marzo se terminan las vacaciones, no???, ehhh?, EEEEEHHHH???????
NO, no me he olvidado de eso, solo que yo naci en marzo, billy nacio en marzo, y muchas personas que quiero nacieron en marzo, es genial ese mes!!!!!!!!!!! sobre todo los dias bajo el signo de PISCIS!!
(perdon por tardarme en contestar, es que no lo había visto......ooops!
)