Re: rumor... Zwan de nuevo en España??
Jajajajajajajajajaa!!
You are not logged in. Please login or register.
Jajajajajajajajajaa!!
es una putada la fecha en plenos examenes de junio pero bueno a ver si puedo ir metallica y zwan y ademas sober un gran concierto
y bueno linkin park pa pegar unos cuantos saltos no va mal
hmmm... si estoy a primera fila intentaré tirar al escenario una pelotita de papel dnd ponga "Billy, tus fans de Latinoamérica te imploran que vayas".
Mejor tirale un ladrillo, así nos aseguramos de que lo vea (o lo sienta) ![]()
es que aldrillos no dejan pasar jejeh
Un papelito, un ladrillo, un camión cisterna, lo que sea!!! Pero que entiendan el mensaje de que queremos que vengan!
Gracias.
yo voy a tener examenes la semana anterior y la posterior, pero no me lo pierdo por nada. ya compré la entrada. esta vez tuve suerte y tocan en casa. aunq ya fui a madrid ^^
visteis la foto de la pancarta? la hice yo ^^ seguramente hare alguna otra para el festival. si quieren puedo hacer otra que ponga "Thousands of fans are waiting in South America for Zwan!" o algo parecido
que os parece? se aceptan ideas! jeje intentaré estar en primera fila como ya pude estar en madrid. entonces si que se percató de la pancarta de Zwan's gonna set this world on fire y hasta hizo un gesto y un guiño ![]()
la susodicha pancarta:
uuu dale pablito eso de sudamerica estaria buenisimo ![]()
La bandera de la foto quedo espectacular!
UUUHh dale, a ver si logras tocar su corazoncito
jajaj me acuerdo de lo de la pancarta de verla colgada en la cola un poquito antes cuando estaba dandome vueltas por alli y luego a la izquierda del escenario y cuando toco la cancionhizo un gesto para alla