Topic: ZWAN en SNL
Como ya todo el mundo sabe, zwan va a tocar en saturday night live el sabado. Pero por esta zona lo transmiten???, o pasan otro???., Alguien sabe????
You are not logged in. Please login or register.
Como ya todo el mundo sabe, zwan va a tocar en saturday night live el sabado. Pero por esta zona lo transmiten???, o pasan otro???., Alguien sabe????
Yo sé que en Sony los pasan pero como con un mes de atraso.

segun yo en NBC los pasan al dia, osea este sabado pasarian ZWAN
yo em esperare a verlo por internete
Puede ser un mes de atraso, pero aveces es solo una semana de atraso. No se, veremos.
sui quieren verlo antes pueden ir a esta direccion: <a href='http://www.westernavenue.net/snl' target='_blank'>www.westernavenue.net/snl</a> por si acaso con banda ancha funciona mejor sino se ve como cortado
Uhh gracias infinite!! la verdad es que se me escuchan un poco mal pero estan excelentes sobre todo Settle Down. Ademas sale Paz con unos pantaloncitos que mhhh madre mia jajaja.
Puede ser un mes de atraso, pero aveces es solo una semana de atraso. No se, veremos.
Es un mes, masomenos. Siempre tardan lo mismo.
Si, sobre la ropa de paz ya se hablo en el foro... estan todos medio calientes porque se esta convirtiendo en la imagen sexy (o lo que sea) de la banda, en lugar de estar ahi plenamente por su arte.
ya lo vi, y mi conexion es buena, pero no tanto para seguir las baquetas de jimmy jeje
Gracias InfiniteSadness por el link, ayer lo ví, estuvo super bueno.
y Billy se veía de lo más lindo.
Muy buenos los videos, quería ver como tocaba Paz "Settle Down" pero se esconde mucho y se da la vuelta, entonces no pude ver bien, en todo caso creo que es un poco diferente a como la toco yo.... :S

jejej me los acavo de bajar no se como q siento que lucen muy extremadamente bien como grupo asi como q triran muchisisisima buena honda en vivio ![]()
ya lo vi y me los baje pero en wmv que se ve un pococ mal pero buehhh molan mucho hehe