Re: ultimas ComPrAs
miles de rematados durante la devaluacion estaran en desacuerdo contigo</malaonda>
felicidades
You are not logged in. Please login or register.
miles de rematados durante la devaluacion estaran en desacuerdo contigo</malaonda>
felicidades
felicidades nanoc!!
linda casa, pero es desde el primer piso? o es 2do y 3er piso. Porque la escalera da la impresion que va a la entrada principal de la casa. En madrid me contaron que la mayoria arrienda los pisos o casas, porque son muy pero muyy caros, la gente se endeuda entre 30 y 40 años con la hipoteca.
felicidades
No se yo, mis viejos cancelaron la hipoteca de su casa con un par de billetes, gracias a una devaluación (a principios de los 80, si no me equivoco)...
La única putada, sería que españa se saliera de la zona euro, y empezáramos a cobrar en pesetas, teniendo que pagar la hipoteca en euros.
Arminio, gracias! La casa es todo. Tiene una planta baja con cocina, baño y living, una segunda planta con 3 dormitorios, y una buhardilla. Además, tiene un garage enorme y un patiecito trasero con parrilla y horno de leña.
Las casas sí son muy caras en España. En parte, gracias a que los créditos hipotecarios son muy accesibles (aunque ya no es lo que era). Hace cosa de 3 años, ibas al banco sin un euro y con un contrato temporal, y te tasaban una casa muy por encima de su valor de venta para que el banco te prestara incluso más del precio de compra. La gente se endeudaba hasta el cuello y se compraba la casa, la reformaba, y le sobraba hasta para un Audi, todo financiado por el banco.
Culpa de eso, ahora todo está carísimo pero, por la crisis, en algunos lugares los precios empezaron a bajar. Así es que nosotros pagamos un 30% menos que lo que pedían por nuestro chalet hace 3 años. Todavía hay gente que intenta venderte un depto de 90m2 en las afueras de Madrid por 500.000€, pero la diferencia con respecto a un par de años atrás, es que hoy nadie está dispuesto a pagar eso.
En cuanto al crédito, sí. 35 años, a una tasa de interés variable que ahora está en 2,05%. Yo saqué las cuentas con una tasa media de 6%, aunque muy pocas veces ha estado tan alta.
Felicitaciones!! dhlhdmuero por una casa asi
Esas tasas son increibles. Aca estamos casi en el 20% (al 70% el valor)
En un programa medio reality de esos yankis, conun igresode 6k les financiaban al 100% del valor (sin adelanto) hasta 115.000 dolares en 30 años a tasa fija del 5.9%... la cuota era de menos de 700! Y LOS CHABONES BUSCABAN CASAS DE HASTA 100MIL!! Loco cuantote baja la cuota esa diferencia de 15K? Quien te asesora??
90 dólares de diferencia. Otra cosa es que ganando 6k por mes, te quieras ir a vivir a una casa de 100.000 dólares (en Madrid serían unos 30m2)
Hola. Sí. Soy Nanoc y posteo la compra de una casa en el subforo de "Discusiones musicales"
Buena casa, igual. 3 dormitorios? En uno pondría un home studio y en otro un golfito (?) Excepto que ya hayan encargado un Nanoc Jr.

uno lo pueden separar para los que caigamos en Madrid en onda mochileros jajajajaja
Hola. Sí. Soy Nanoc y posteo la compra de una casa en el subforo de "Discusiones musicales"
Buena casa, igual. 3 dormitorios? En uno pondría un home studio y en otro un golfito (?) Excepto que ya hayan encargado un Nanoc Jr.
Bueno, perdón. Le pediré a Yago que mueva esto al topic de “Ultimas adquisiciones inmobiliarias”, en el foro de “Aquí, para presumir de casa”.
Mi idea es dejar los dormitorios para dormir. El estudio no se si hacerlo en la buhardilla (la putada es que en verano será calurosa) o en el garaje (la putada es que en invierno será muy frío). De hecho, el garage es el sueño del pibe, tiene más de 60m2, y salida directa al patio. Me imagino ahí las noches de lluvia veraniegas, tomando un vinazo y comiendo unas empanadas hechas en el horno de leña.
Last edited by nanoc (21-12-2010 09:09:07)
Esas tasas son increibles. Aca estamos casi en el 20% (al 70% el valor)
Yo a principio de año (lo venia peleando desde el 2009) compre mi casa con los ultimos prestamos del Banco Hipotecario con la plata del ANSES (que le sacaron a las AFJP) al 13.5 % interes anual con tasa fija hasta el final del credito (yo saqué 15 años, te daban hasta 20).
Si la inflación sigue siendo del 20% anual como fue este año, en un par de años, la cuota del prestamo me sale mas barato que el DirectTV, asi que debo ser uno de los menos preocupados por la inflación de este país
.
jajaja, que. putada no se usa en Argentina? es que tenía un amigo argentino acá que me la pegó, y ya no sé si es un españolismo o qué es... no vale! de esta forma, de encubierto, te van metiendo el idioma en el subconciente hasta que no te das cuenta y terminás diciendo joder!
algo que vos podes hacer con un cd virgen, una cajita y tu imprenta amiga
Mira vos, Nanoc se compro una casa en Madrid ...
puto (!!).

1100 pesos por un cd trucho? Están mal de la cabeza!!!!!
jajajajajajaa
encima de ladrón ni si quiera uso el artwork oficial que uso los vinilos sino que se invento algo cualquiera
lo peor es que el tipo que lo vende seguro piensa que es original y debio pagar harto dinero jajaja
Last edited by Arminius (17-02-2011 22:33:18)
el puto me borro un mensaje que le puse a eso de las 5... ahora conocera mi ira(?)
Jaja por favor, vamos a cagarle la venta al salame este ... me dice que tengo envidia por no tenerlo (!!!), jaja.

Pueden denunciar el artículo en venta. Si los de ML sirven para algo alguna vez, deberían cumplir su propia reglamentación que dicta prohibición de vender productos falsos.
Intentaré.
Pero, es mas divertido reirse y joder ... es mas maduro (?).

ADD: Rápido, muchachos bajemos la venta antes que Danielo lo compre por error.