Topic: cual es la caratula que más te gusta ?

Una pregunta facil jaja

de los discos oficiales de los pumpkins cual es la portada que mas te gusta y por que?

Particularmente mi preferida esla de pisces iscariot por que mola eso de que si la ves un poco alejado ves la cara de billy

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Re: cual es la caratula que más te gusta ?

la q mas me gusta es la de mcis xque es original, simplemente x eso. es...rara y me llamo mucho la atencion aquella primera vez q la tuve en mis manos y hasta hoy me sigue causando el mismo efecto.
en fin, todas tienen su xtraña cuota d arte mágico y me agradan por igual.......................bye...............................................starla

:: eres... lo que mas quiero en este mundo.. eso eres ::

Nunca me puse a pensar qué tapa me gustaba más, pero en fin, elegí la de Adore porque es simple, original y hermosa (especialmente en el vinilo).
Aunque todas las tapas me gustan, menos la de Pisces Iscariot que es semihorrible.

despertate que ya me voy, esta noche me voy

<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>La del MACHINA I, no se... la textura del papel, el diseño, incluso el estampado del cd. Es poco común.</span>

<span style='color:red'><span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Esta ciudad es de mentira.</span></span>

Vote por la del greatest hits, no se, me encanta como se ve Billy con su cabello largo...ademas se parece..a... alguien que yo conozco.... bueno es muy original, en segundo lugar la de adore tambien es muy buena (no por nada la escogí en mi avatar) .....todas son buenas!!!! big_smile

el monillo juega con la magia . . . ooO

la de pisces iscariot no es semihorrible mola mucho solo es un poco psicodelica pero nada más

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

la de Machina es la mejor. m encanta. es preciosa

And everything just feels like rain

La de siamese dream por la inocensia que transmite pero al mismo tiempo las miradas de las niñitas como que inquietan

A mi me gusta la de Siamese Dream.
Y muy bueno que en el librito del GH aparecen las otras fotos que sacaron en esa sesion para la tapa de siamese dream.

- Fer -

La del mcis es la que mas me gusta porque a mi me gusta todo lo que este relacionado con el cielo (estrellas,nubes,planetas,luna,etc.....),pero la del Adore tambien me gusta mucho porque es mas simple y mas oscura.......

Yo voto por la de Adore, es mas... vamos que es la que mas me gusta.

Saludos

Had to get out of there, to hide a way
<br>Had to get out of there, to find my way
<br>I troubled everything too soon
<br>Now where I want to be is...

En general todas me parecen buenas y originales pero me voy a quedar con la de Machina I, por la caratula y por los excelentes dibujos que trae el booklet.:)
Saludos

Yo voté la del Mellon Collie, me encanta... Aunque también me gusta mucho la de Adore, en realidad votaría por las dos....

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

Yo voté por la de Machina 1-aunque también votaría por la de Adore-aunque de segunda-la veo demasiado tétrica.

Cuando vi la pregunta la verdad es que me pensaba que ganaria Siamese Dream de calle, pero, parece que ha casi nadie le gusta...

Pues, a mí me parece la mejor portada con diferencia por lo simple y autentica que es... ¡¡magnifica!!

A mi me gusta Adore por la simpleza y como refleja ese darkinismo del disco...  igual coincido que el librito de machina i debe ser reconocido por la originalidad

la mejor es la de siamese dream carajo!

and i´m taking myself to the dirty part of town, where all my troubles can´t be found

cuando vote por siamese dream en esta encuesta se tildo la pc. despues me fije y creo que no se sumo el voto, pero me aparecia que ya habia votado. mad

- Fer -