Topic: que opinais de la etapa pre-gish?

lo que es a mi me gusta un monton. canciones como "there it goes" o "she" son verdaderas joyas. Lo que no se es pq las canciones del primer concierto de la sala metro no las llevaron a disco de estudio (d todas formas sacaron la version live). weno po eso, que que os parecen.

Se busca gaditana cachonda y con marcha... y sobre todo que sea PUMPQUEEN

Re: que opinais de la etapa pre-gish?

a  mi me gusta bastante tengo todos esos conciertos y las reel time sessions que son una maravilla  la cancion que mas me gusta es east es cojonuda es una de mis preferidas pero de todas las epocas no solo de esa si alguien no los tiene os aconsejaria que los bajarais de internet por ejemplo en

<a href='http://www.billy-corgan.net/' target='_blank'>http://www.billy-corgan.net/</a>

bajaroslos que las canciones estan cojonudas

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Realmente el primer concierto del metro fue muy muy bueno, no entiendo porque no entraron de esas canciones al gish que es un poco corto, "under you spell" es mi favorita de la época::
Saludos...

...and if you think they'll watch you now you should know they won't...

Muy buena época!! Mis temas preferidos de entonces serían Under Your Spell, There It Goes, East, Snap, Egg, Not Worth Asking, Psychodelic y Sun. Realmente no me explico cómo no las sacaron en Gish o lo que sea!!!!!

despertate que ya me voy, esta noche me voy

es lo que digo yo es raro que en un disco tan corto solo 10 canciones no entraron muchas de estas canciones.
Muchos grupos se matarian para tener 10 canciones por que no les llega la inspiracion musical y no tiene más canciones pero billy con todas las que es capaz de escribir no entiendo por que no incluyo más canciones en ese disco

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Si, a mí me encanta es epoca ( suena diferente )
Mis canciones preferidas son sobre todo Jennifer ever, egg Cmon East...  y mi cd preferido de esa epoca sin duda el Reel time Sessions.

desconosco bastante esta epoca, solo algunos temas del mashed potatoes, pero me gustan, y si there it goes es un gran tema...

AHH YO AMO ESA ÉPOCA !!! nothing & everyting, my eternity y la preciosa there it goes son mis favoritas pero en lina general son joyas es muy injusto que esa clase de material nunca fuera editado

Gone

mi favorita de esa epoca es Not Worth Asking....si pues debieron entrar en gish pero billy siempre deja las mejores canciones afuera de los discos de estudio oficiales y despues las pone en cajitas...

All your letters in the sand
Cannot heal me like your hand
For my life
Still ahead
Pity me

no escuche mucho la verdad...

pero me encanta jesus is the sun.

http://img344.imageshack.us/img344/6167/dibujo5kh.jpg

Under your spell y she me encantan. La que no se de qué época es Jennifer ever, esa me gusta mucho.

...The face that fills the hole stole my broken soul...

los pre gish demos la rompen en serio! aunq algunas canciones no tienen mucho q ver con Sp

recomendables star falling q buena cancion!!

east y pshycodelic son mis favoritas. excelente época cuando se notaba un sonido auténtico que evolucionaría lentamente a lo trascendental.

:ninja:

nauseabunda.

excepto Egg.

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Qué linda Egg.
Y Omee: sacate el perejil de los oídos, gracias.

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Hay muchisimos temas buenos... no entiendo por que nunca lo mandaron a gish, o que hicieran un revival, algo.

Es verdad, hubieran hecho una compilación, hay temas excelentes, mi prefida..."Alabaster" rolóooon!!

...dich zu töten fiel mir schwer