Topic: Djali Zwan?

La versión paralela de Zwan: Djali Zwan

A falta de un nuevo grupo, Billy Corgan ha reemplazado a los Smashing Pumpkins por dos grupos: Zwan, que en este momento se encuentra de gira por USA, y Djali Zwan, con la misma formación (los guitarristas David Pajo y Matt Sweeney, la bajista Paz Lechantin y el baterista Jimmy Chamberlin) pero tocando diferente material, en este caso acústico.

Corgan planea filmar a Djali Zwan en el estudio este otoño, proyectando un disco y un DVD que serán editados a principios de 2004.

"Vamos a hacerlo al estilo de Let It Be," dice el cantante y guitarrista, refiriendose al documental de 1970 del disco de los Beatles. "El album va a ser grabado en vivo, con las cámaras filmando. Cuando tengas el DVD podrás ver la realización de las tomas del disco."

Billy describe las canciones que ha escribido por Djali Zwan como "más folk, con raíces en la música tradicional. No quiero comprometer este material a que encaje en una banda eléctrica, cosa que hice bastante con los Pumpkins."

esto lo leì en un boletin de noticias que me llegò, que hay de cierto en ello?

"don't take your life
cos your bycicle wont fly
you maybe go into heave tonite"

Re: Djali Zwan?

mmm... no se que habra de cierto, pero estoy seguro de que el puede sacar un disco de lo que sea y vender millones..

gato-paz

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!

me pregunto que canciones vendran en el disco de Djali Zwan... ojala este incluida To Love You...

...and if you think they'll watch you now you should know they won't...

Quien sabe si van a estar en este disco canciones que ya conocemos, Billy escribe muchas canciones en poco tiempo, puede que ya las tenga todas listas y nuevas.
¿Quien escribió este artículo? ¿¿Escribido?? es más bien "Escrito" big_smile

http://espanol.geocities.com/chepe_85/illtemperedman.jpg
En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...

hasta hace poco, Chali tenia en la pagina principal un link de una tienda australiana para comprar el single de Honestly.. alguien me puede hacer el favor de escribir la pagina de la tienda? gracias!

...and if you think they'll watch you now you should know they won't...

Yo tengo el single y supongo que será el estilo de las canciones que sacará próximamente.
Aunque ya lo vino haciendo en otros directos con Zwan en el 2002 (el Emerson Theatre me parece que es un ejemplo).
Ha tocado en directo (no se si grabado) temas trqadicionales blues como "Careless of love", muy folk (música tradicional americana).
Tengo ganas de escuchar mas material y leí en algún sitio que tendrá alguna colaboración muy especial.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

No leí sobre esto en otro topic? O es sólo un deja-vu??

despertate que ya me voy, esta noche me voy

segun escuche djali zwan no era con paz sino con su hermana????que cosa extraña ? alguien me explica'

es lo mismo que ponia an la rolling stone pero traducido creo

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Mensaje original de billyverde
segun escuche djali zwan no era con paz sino con su hermana????que cosa extraña ? alguien me explica'

no lo q pasa es q toca paz , pero me parece q su hermana participa tocando el violin

Nunca vi a un hombre que mirara
<br>con ojos tan ávidos
<br>ese pequño toldo azul al que los presos llaman cielo
<br>y cada nube que pasaba con sus velas de plata
<br>Sólo sabía que idea obsesiva
<br>apresuraba su paso, y por qué
<br>miraba al día deslumbrante
<br>con tan ávidos ojos;
<br>aquel hombre había matado lo que amaba
<br>y por eso debía morir

en MSOTS sale que en broken heart la hermana de paz (ana lenchantin) colabora con el cello..

<span style='color:sky blue'>admito que no soporto
<br> la idea de tener que conformarme con tu recuerdo</span>

umm si quereis tomar este link
<a href='http://www.zwanmedia.com/paris.html' target='_blank'>http://www.zwanmedia.com/paris.html</a>
es el concierto acustico de paris

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

ese show me encanto es muy bueno

Nunca vi a un hombre que mirara
<br>con ojos tan ávidos
<br>ese pequño toldo azul al que los presos llaman cielo
<br>y cada nube que pasaba con sus velas de plata
<br>Sólo sabía que idea obsesiva
<br>apresuraba su paso, y por qué