Topic: Skullfisher
Hey cuando comenze a oir de Zwan , ellos tocaban con un tipo llamado skullfisher, del cual nunca se volvio a saber... algunos de ustedes sabe que paso con el???
Gracias
You are not logged in. Please login or register.
Hey cuando comenze a oir de Zwan , ellos tocaban con un tipo llamado skullfisher, del cual nunca se volvio a saber... algunos de ustedes sabe que paso con el???
Gracias
creo que skullfisher era apjo pero noe stoy seguro
Si, es el mismo Pajo que al principio se hacia llamar así y tocaba bajo para Zwan, luego no sé porque cambió de instrumento y de nombre.

creo q billy lo choteo(boto) del bajo pq queria una bajista una chica en el bajo, para mi q es una obsecion q tiene billy por las bajistas, y creo q le hecho el ojo a Paz asi q mejor manera de encharla q metiendola al grupo jajajaja ademas q Paz es una buena bajista
Arminius
pajo es el de barba o el otro?
El de la barba es Matt Sweeney, Pajo es el clónico de James Iha.
NOOOOO!!!!!:D y dale con lo mismo!!!!! no se parecen!!jaja
![]()
La verdad si tienen algo parecido. Mis hermanos cuando vieron el video de Honestly dijeron que les parecía estupido que hayan invitado a James a salir en el video, pero era Pajo, jejeje.

Bueeno, es que no lo quería reconocer, jeje, mi hermana cuando vió el video también me dijo que estaba James :S.
jajajaja, curiosa coincidencia!!!!! mi hermano cuando vio el vídeo de Honestly dijo algo parecido "vaya estupidez, para q cambia el nombre del grupo?? si casi es el mismo, con Billy, el batería y el chino más una nueva bajista y otro guitarra!!"
Es q estos hermanos........
PD: sé q James no es chino, pero es lo q dijo él. A propósito, ayer encontré el Let it Come Down por tan solo 6 Euros... una ganga!!! me lo compré y lo estoy escuchando y la verdad es q no está nada mal... bien por James!
Mensaje original de DarkStar
PD: sé q James no es chino, pero es lo q dijo él.
jajajajaj, mi hermana también le dice el chino, hasta se anduvo enojando conmigo porque no le creía que estaba " el chino" en el video, jaja ![]()
Al menos hay q reconocer q su "pose" en conciertos es parecida (bueno, x lo q he visto yo)... ambos concentrados en la guitarra, mirando al suelo, en plan autista... bueno, además de los rasgos, el corte de pelo, etc. etc. pero ya discutimes esto en su momento, jeje.
Sí, después se desvía mucho el tema.. :S
jajajaja mi hermana tambien...me dijo mira, el chino de los s p esta en zwan tambien...jaja
jeje yo creo que si tienen algo de parecido..
a mi tambien ya van varias veces que me dicen que James esta en zwan!!!! :eek: jaja ![]()
Pues mis hermanos tambien se refieren a él como "El Chino" todos los hermanos son iguales (eso me estoy dando cuenta ahora).

sip mi hermana tambien dijo lo mismo
ojala estuviera james en zwan.. es un gran guitarrista
No hay nada que hacer con estos hermanos, el mio tambien le dice el chino... Y con respecto a que pajo se parece a james, si claro, despues del choque, lo unico que tienen parecido es que ambos son asiaticos y su actitud medio autista, por lo demas james es muchisimo mas guapo, es alto y bueno las chicas sabran a que me refiero, james es lo mas !
Por fin alguien que me entiende!!!!
jajaja ![]()
No, no, no, James es guapo......... pero Billy es lo MÁS!!!!!!!! ![]()
A mi James me parece el mas guapo, si fue modelo ! , solo es cosa de mirarlo; pero por lo que a mi respecta prefiero a Billy, aunque no es el ams guapo, me encanta , y bueno James tambien me gusta mucho ;P
yo hasta hace poco y con mis amigos le deciamos "el chino". No se, james iha es muy largo <- !.
Corgan (o "el pelao")
El chino (o "el chino" <- !)
La Darcy
y "el batero" <- ! ese si que es buen apodo.
pero ahora me acostumbre a llamarlos por su nombre.
En todo caso, pajo ni se parece al iha pos. Aparte que viendo el video de honestly en vivo, lo encontre mucho mas seco de iha.
no los encuentro parecidos... el "chino"(James), jajaja se vestia de otra manera y era más autista que Pajo, pero creo que me gustaba +, mucho +