Topic: Existirán??
Viendo el Topic de Demos de Smashing, me pregunté si acaso habian por ahi escondidos algunos demos de Zwan grabados durante las sesiones del disco. Alguien tiene alguna idea??
You are not logged in. Please login or register.
Viendo el Topic de Demos de Smashing, me pregunté si acaso habian por ahi escondidos algunos demos de Zwan grabados durante las sesiones del disco. Alguien tiene alguna idea??
Me imagino la cantidad de material que se habrá quedado en el estudio...
Supongo que no es una locura creer lo que dices.
pues seguro lo que pasa es que no apsara como con los smashing que salieron a la luz o quizas si quien sabe habra que esperar
Quizás solo vayan a empolvarse a la (me imagino) vasta colección de tapes que debe conservar Billy.
Seguro que eventualmente verán la luz, pasa siempre.
pues si si se pasaron como un año sin disco ya haciendo conciertos pues de q hay, hay, pero pues yo creo q saldran a la vista con mayor dificultad pues ya no es tan facil publicar mp3 o bootlegs demos etc. por internet, en fin de nuevo y como siempre a esperar
si los ahi y solo los tiene una persona:
Joe Shanahan, amigo íntimo de Billy, ha confirmado que las Zwan Demos (que por lo visto solo tiene él) contienen los siguientes temas: 1) Yeah, 2) Endless Summer, 3) WP, 4) My Life + Times, 5) Sorrow, 6) Chester, 7) Freedom Ain't What it Used to Be, 8) Glorious, 9) Cast A Stone.
Joe Shanahan es el dueño del Metro de Chicago (y amigo de Billy)
y es quien me dio la entrada para el ultimo show de los pumpkins ![]()
hay que solo pensar la cantidad de temas que quedaron fuera del disco... fueron DEMASIADOS (quizas Billy no siga siendo tan prolifico en calidad, pero si en cantidad), dejando fuera temazos como "Glorious" (el solo de guitarra que tiene esa cancion es tremendo, sin dejar de mencionar la tremenda engergia que irradia jimmy desde su bateria)
al menos los recitales si son faciles de conseguir (tengo 4 conciertos de Zwan de antes de publicarse MSOTS), asi que conseguir demos quizas tampoco cueste tanto
saludos totales
wow! fueron a chicago!?
Mensaje original de feremo
y es quien me dio la entrada para el ultimo show de los pumpkins![]()
....Como dice Condorito: EXIJO UNA EXPLICACIÓN!
Ni lo digas porque vamos a armar un escuadrón de la muerte con King y otros para ajusticiarte!!!!
![]()

ese tipo tiene Floww
Y un poco de punch
(?!)
Mensaje original de Sandro
Ni lo digas porque vamos a armar un escuadrón de la muerte con King y otros para ajusticiarte!!!!
![]()
SI LOCO QUE HDP!! TE VAMO A MATAR TE VAMO
![]()