Topic: Postales de ZWAN
¿¿Acaso solo se pueden enviar en Estados Unidos?? Estaba intentando enviarme una a mi mismo y no puedo!!! ![]()

En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...
You are not logged in. Please login or register.
¿¿Acaso solo se pueden enviar en Estados Unidos?? Estaba intentando enviarme una a mi mismo y no puedo!!! ![]()

Parece que así es, sólo a EEUU! FUCKING BITCHES!!!!! ![]()
Entonces corrijo lo que dice en la seccion de noticias, no se pueden enviar postales a quien queras, solo a los que viven en EEUU!!!!!
Yo que me quería autoregalar una...

si yo tambien he probado y solo me deja registrarme con ciudadano de los ee uu que les jodan ya me iba a regalar una de cada modelo
buuuuuh deberían enviarlas a todo el mundo!!!! it's unfair!!
No se vale!!!! yo también quería!!
HEEEEEEEEEEEY ACABO DE ENTRAR Y DESCUBRÍ QUE SI SE PUEDEN MANDAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ME ACABO DE ENVIAR UNA Y ME LLEGA DENTRO DE 5 O 7 DÍAS A PARTIR DEL 24/03!!!!!!!!!!
explica como
Mary!!!! Ayuda por favor!!!!, ¿como hiciste?

Oye si yo quiero mi postalñ de Zwannnnn, por cierto Acid hubieras traido unas............................... aunq Mr Acid no ha contado el polo(remera) de Zwan q se compro, ayer lo vi y esta excelenteeeeeeeeeee yo quiero mi polo de Zwannnnnnnnnn tambiennnnnnnnnnn.................
Arminius
Pero chali no se había automandado?
En teoría hay q poder enviar postales a todo el mundo... al menos es lo q pone!!!!! "Envía postales de Zwan a cualquier lugar del planeta"... o algo así, aunque yo tampoco puedo... Mary, ayúdanos antes d q se acaben!!!!! como lo hicistes???
Por cierto, cada uno solo puede enviar una postal, no? no hay q registrase y tal? entonces supongo q solo podrá enviarse una por persona.
Ahí le pregunté a Chali cómo hizo él para automandarse las postales, y lo que me dijo era bastante obvio pero todos nosotros somos muy zoquetes como para haberlo pensado: no importa lo que pongan cuando se registran, pongan cualquier zip code y eso. Lo que importa es la dirección de destino, ahí ponen la dirección verdadera de sus casas!!!
CLAAARO si si eso es
El link?? ALguien tiene el link???
en la seccion noticias de la pagina...
no quieren que alguien les llene los formularios tambien? ![]()
Si fueras tan amable.... ![]()
Demonios, esto no lo supe cuando se podian mandar postales de radiohead.... nunca supe como automandarmela fuera de gringolandia
Mensaje original de chali
no quieren que alguien les llene los formularios tambien?
JAJAJAJAAJAJAJAJA QUE GARRRCA!!!
Con razón antes de empezar a salir con Chali yo pensaba que no le gustaba ni un poco, si es re mala onda!!!! ![]()
:D
tal cual *baja la voz para que chali no lo escuche, ni lo bannee*
Ya me mandé 5 postales, todas menos la del pirata con la guitarra que es la mas fea. Soy tarado y no me di cuenta que en la izquierda de la pantalla dice International Adresses. ![]()

Sí sí sí, yo también me automandé todas menos las del tipito de la guitarra!!!
(Nótese que todos somos re egoístas y nos automandamos las postales, no vaya a ser que le mandemos alguna a otro!!
:D)
pos voy a regalarme unas cuantaas postales jaja
yo le mande una a mi hermano!! no pueden decir que soy egoista!
Sipi!!!!!!!! pero que malos son!!! yo la segunda que me envié fue la del monito con su guitarra, es que es taaaan mexicano!!! (nótese que soy mecsicana, jejej
) está lindo!! ![]()
Deberíamos tener derecho a mandar 6, no solo 5!!!! ![]()
la unica que no em envie fue la primera del guitarrista pero creo que em voy a registrar otra vez y em voy a amndar la que me falta
Si, yo habia hecho eso y me mandé la que me faltaba, las otras 4 las mandé a unos amigos.