Topic: video lyric?
alguien sabe ya de que estilo va a ser el video o algo de el a aprte de que lo rodaron en chicago y que habia 500 fans invitados
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
alguien sabe ya de que estilo va a ser el video o algo de el a aprte de que lo rodaron en chicago y que habia 500 fans invitados
Yo no he visto nada de eso, pero me gustaría personalmente que fuera mejor que el video de honestly.
Solamente espero un video algo menos enfocado en la "perfomance" del grupo, es decir, algo con un poco de historia.
O sino algo bizarro y precioso como en Thirty-Three (yeah right keep dreamin'yo)
Supongo que si fueron fans a participar, pronto se filtrara informacion de lo que paso en algun foro. Como paso cuando grabaron 1979...
Dijeron que era un lugar secreto en Chicago, será el metro o algo asi?

El video de "Lyric" ya ha sido grabado. Al parecer participaron muchos fans, y podeis leer sus historias en el foro oficial. Una de las historias dice que Jimmy tocó un poco de "Disarm" en uno de los descansos... El video se rodó en las calles de Chicago y en la sala Metro, en la que termina el video con una gran fiesta.
eso pone en los dientes de ava
Mensaje original de Zero15
dice que Jimmy tocó un poco de Disarm; en uno de los descansos... .
Malditos afortunados

Mensaje original de Zero15
, en la que termina el video con una gran fiesta.
termina en una fiesta............... noooooooooooooooooo...............fucking afortunados..........se me viene en mente el video de 1979..........:(
como se hace para participar en algun video q haga billy,,,,,,,,,,,cuanto se tiene q pagar.................
Arminius
MALDICHIOOONNNN!!!! Por qué no viviremos en Chicagooo?!
:(
*Sueña con que vendrán alguna vez a Argentina a filmar un video* (claro, total soñar es gratis!!)
JAJAJA, es mas facil soñar ir a Chicago! Eso podria ser posible.

se dice que en el foro esta la historia de fans y anecdotas de la grabacion del video pero no encuentro NADA!, alguien me puede dar un link??? gracias....
Mensaje original de Dirty Mirror
JAJAJA, es mas facil soñar ir a Chicago! Eso podria ser posible
Mirá, como está la situación económica acá y con la devaluación, es más probable que vengan a filmar un video acá que yo pueda tener la posibilidad de viajar a Chicago!! ![]()
en el foro de netphoria postearon esto:
(es de uno de los fans que estuvo en la filmacion)
I was there, and from what I can interpret the video is going to be:
-a bunch of shots of the band walking around the streets -Jimmy with a guitar!- (Clark and Racine area) and some kids following them,
-the front of the Metro with a crowd of people trying to get in for a Zwan show (complete with cheesy signs like 'Zwan' and 'Love your kids' and 'happiness')
-the "show" which was basically a wild "dance party" (very, very staged) complete with lights, confetti, Chris Holmes spinnin, and the band being mobbed by various people trying to grind them (poor Paz)
-the band leading a crowd of people down the street (in Pied Piper-like fashion), until the band branches off at an alley and everyone else contines to go straight
It was a very long day, especially because we sat around in front of the Metro in the street for about 4 hours, and many of the shots had to be taken over and over again, while all of the tired, hungry, and sunburnt people were encouraged to be "enthusiastic." it was cool, though, because the whole band was very nice (lots of autographs)....I chatted with Jimmy for a bit, got a high five from Billy and Paz, then during the "dance party" scene I ended up getting smashed into pajo the whole time
Solo encontré esto:
<a href='http://zwan.infopop.cc/6/ubb.x?a=tpc&s=2606028202&f=9116028202&m=1166040462' target='_blank'>http://zwan.infopop.cc/6/ubb.x?a=tpc&s=260...02&m=1166040462</a>

Mensaje original de King Of None
cuando grabaron 1979 yo escuchaba.. no se, jordy boludo... como los envidio, eh? olders... demonios
como alegra saber que no soy el unico admirador de jordy jajajaj
uy este video tiene mejor pinta que el de honestly a ver que pasa al final
Ay, suena a que va a quedar muy lindi!
:D:D
Si viene mana y cheyene xq no va a venir zwan(no se lo tomen en serio)(es ironia) (por dios, como puedo poner a zwan en la misma frase!!)
Mensaje original de deus
(por dios, como puedo poner a zwan en la misma frase!!)
totaaaaaaalmente de acuerdo contigo deus!!!!
![]()
ayer soñe q veia la tele y pasavan el video de LYRIC¡¡
jaa q si estare loco como cabra, en fin lo unico q como q recuerdo es q estaban en la calle tocando y la gente brincabab y se veia como azulito el video hay no se q mas....
Cuando salga el video, contanos si es como lo soñaste!! ![]()
jeje, eso sí que es tener las espectativas altas, cuentanos!!! ![]()