Re: Tool
han visto a maynard todo pintado , que ridiculo se ve , con cortes de pelo todos tontos , al igual que las letras , sintomas de mediocridad ante el medio artistico ,
vos sos un forro, le decis repetitivo a tool y lo unico que haces es repetir el mismo discurso. el "hostiles y debiles" no se cuantas veces lo escuche ya. ahora en serio, basta de joder. ya entendimos lo que pensas sobre maynard, los beatles, radiohead y velvet underground, no sigas diciendo las mismas cosas.
aenima en vivo.

es encantador escuchar el adore de noche , y el gish de tarde.... la melancolia a cualquier hora , el siamese dream igual
Brixie, Por Dios!!!!!
Borrale los posts por incoherente
Estamos hablando de Tool y el pelotudo salta con Smashing
Que respete el topic

Que no te gastes Sandro!
Dejas que un pelmazo mas haga que le dediques unas lineas todos los días.
Pareciera como que lo mas interesante de su día sería entrar aquí a ver que le respondieron uds sobre Tool.
el sandro se parece a charly garcia , tiene cara de enojon y de que maynard es el dios para el , maynard el vocalista de tool
*busca la relacion con charly garcia. fracasa*
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.
Jajajaja
Lo dice por el avatar
No soy yo el de la foto, cabeza de garch

tool deberia ser manchado asi , despues de todo , es hierro solido , y nada mas , todo se le cae , y como algo peor que constante e inimaginativo , sera , olvidado , por aburrido , es algo peor que ser malo , es constantemente aburrido , eso es tool , ni bueno , ni encantador , carga con un sin fin de bandas con verdadero soporte ,
Sí! Ahora que lo pienso Tool apesta! SON REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS! REPETITIVOS!
*alguien venga y deme un zopapo*
Mah...
Lucien, que se supone que es ese still? Es una cabeza de que? DE GARCH?
Links de Tool (en especial para los ke nunca encontraron el Salival):
<a href='http://tool.ph.ru/mp3/mp3salival.htm' target='_blank'>http://tool.ph.ru/mp3/mp3salival.htm</a>
<a href='http://tool.ph.ru/mp3/mp3misc.htm' target='_blank'>http://tool.ph.ru/mp3/mp3misc.htm</a>
muchas gracias, hay varias del salival, y lo que falte lo busco en kazaa, supongo.
Ah... hace un ratico pasaron en MTV (raro por cierto) Aenima. Vientos.
oye alguien sabe de donde sacar mp3 de Pigmy Love Circus, la otra banda de danny carey.
que cosas tocan y que tal es la banda. alguien sabe???
Mensaje original de Sandro
Sober
Prision Sex
Stinkfist
Aenema
Schism
Parabola
bravo!! esa es la lista ke iba a dar...solo le agregaria eulogy.....re buena banda!!!
Mensaje original de empty_zero
oye alguien sabe de donde sacar mp3 de Pigmy Love Circus, la otra banda de danny carey.
que cosas tocan y que tal es la banda. alguien sabe???
mmm el tape worm project???...yo tengo varias rolas...las baje del napster!!! uuu osea hace mucho tiempo!
lo unico q necesitas de tool son aenima y lateralus
lateralus es un flash, es como un viaje astral por los 7 universos jej ![]()
mmm el tape worm project
esta bueno?
Lucien, que se supone que es ese still? Es una cabeza de que? DE GARCH?
es Maynard...de un video que tengo.

hey...
alguien sabe que mantra tengo yo?
es un mantra que empieza con un punteo de guitarra electrica distorsionado.
no es el mantra del lateralus que son sonidos.
Esa duda me urge.
hey...
alguien sabe que mantra tengo yo?
es un mantra que empieza con un punteo de guitarra electrica distorsionado.
no es el mantra del lateralus que son sonidos.
Esa duda me urge.
eh parece que tienes un lateralus de los que tengo.....
una vez me prestaron uno desde cierto track en adelante cambian todas las canciones.....me suenan a demos. Quizas fakes de otras bandas...no lo se.

segun un adicto que aldaz conocio Tool saca su nuevo disco a fines de junio.
Tengo Salival, el DVD... creo que es Salival que se yo
son tremendos los videos de tool... no los habia visto nunca.
son buenisimo, tengo algunos en mi pc.
Y el disco Aenima, y no recuerdo jamás los nombres tendria que fijarme, pero hay un par de temas que, creo, le parten la cabeza a cualquiera.
.Su principe es un hippie de los años 60'.
°Catalina de Fuego y Nicotina°
Tengo Salival, el DVD... creo que es Salival que se yo
son tremendos los videos de tool... no los habia visto nunca.
uh en via x siempre muestran videos de tool.