Re: Sobre las críticas a ZWAN
Rivers we can't cross debe ser mi canción favorita de Zwan, o al menos estár muy cerca de ese lugar.
Como diablos no fue incluida en el MSOTS?
You are not logged in. Please login or register.
Rivers we can't cross debe ser mi canción favorita de Zwan, o al menos estár muy cerca de ese lugar.
Como diablos no fue incluida en el MSOTS?
porq dicen q las letras de zwan no son profundas?
no puedo creerlo:
"the things i want just keep me sinking down"
no esta taaan feliz como todos creen, el pobre calvito no puede evitarlo, es triste de naturaleza..........aparte, no todo arte es sombrío, no todo lo profundo es triste, hay canciones q de tan felices lloras!! (digo si eso es lo q quieres) Zwan es un perfect ejemplo de hasta donde puede llegar la capacidad de el Sr. Corgan, q si bien es muy cierto q es un cabronsote.......dudo mucho q sea el genio de lo 90's lo digo como el fan q soy, tenemos por ahí a Thom Yorke......a Trent Reznor, o hasta a mísmisimo Kurt Cobain, a mi no me parece nada genio,pero no creo q TODOS los autores de TODAS las revistas se equivoquen......y MUCHO menos va aser el genio de esta ecada, eso dejenselo a Mars Volta o a los White Stripes (con estos ultimos soy un poco sarcastico)........para Corgan yo creo (espero) q los tiempos de revolucionary de innovar se acabaron......solo quiere hace buen rocanrol.......y eso esta perfecto........y reo q la cancion de mary sar the sea es de lo mejor q ha escrito Corgan en su vida.....y de lo mejor q jimmy ha tocado tambien.......perdon si me pase con este comentario........pero esa es mi opinion.
Las letras de Zwan son muy, muy profundas. Probablemente las mas profundas que escribio Corgan. Hay un monton de mensajes de una espiritualidad de la puta madre, despues de leer gran parte de zarathustra (no lo termine) por fin entendi el mensaje, es tremendo.
La prensa que endiosa a los Stripes merece ese sarcasmo, mas no ellos. Buena banda.
Corgan si es para mi uno de los mejores compositores/músicos masculinos de la pasada década y comienzos de esta.