Topic: Zwan en la tapa de Kerrang
Zwan salio en la tapa de la revista Kerrang.
Si alguien compra la revista, por favor comente que tal esta la entrevista.
Aqui envio una foto de la portada (quizas se ve medio mal porque la tuve que reducir)
You are not logged in. Please login or register.
Zwan salio en la tapa de la revista Kerrang.
Si alguien compra la revista, por favor comente que tal esta la entrevista.
Aqui envio una foto de la portada (quizas se ve medio mal porque la tuve que reducir)
esta buena la caratula de la revista. han visto donde tiene Billy la otra mano jjajajajaja, ese Billy se gana con Paz. No me gusta como sale Paz. Se han dado cuenta q David Pajo tiene un aire a james en esta foto o es pq la foto no salio bien?
Definitamente no le queda bien la barbita esa a billy.
Arminius
uyuyuyu paz estas jugando con fuego jejej
jajaja Están a full!!! Qué pasó con Yelena??? (((re que se pelearon hace 384384 siglos y yo no me enteré o no me acuerdo)))
Esa mano Billy, esa mano...
A mí me dá que el señor Corgan se ha beneficiado a Paz durante estas frias noches de invierno.
La Kerrang en España, es una malísima revista de Heavy, anclada en los primeros discos de los Maiden, Metallica y Megadeth.... un asco, no creo que llegue aquí con esa portada, ni con esos contenidos. (dios comoodio el heavy!)

Es una revista Argentina??

habeis visto lo que pone abajo a la izquierda de la portada sobre una señorita que cae muy bien?
billy esta tocando a paz mucho ya es la cuarta foto que veo asi...
a ver si esta se ve un poco mejor......
otra fotin
![]()

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
buenisimo!!!
felicitaciones tHa#sOmA !!!
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno, seria gracioso poner cosas asi alas fotos de billy.....
Arminius
jajaja que bueno por cierto la tapa se ve bastante mejor sin la ousborne abajo jeje
Ah si, yo habia pensado lo mismo, Kelly Osbourne no merece compartir una tapa con una banda que segun ella tocan musica de elevador.
Veo que Paz le da mucha imagen a Zwan, imaginen esas fotos sin ella, serian aburridas.

se me hace raro ver q' kerrang saque a zwan y abajo a kelly osborn en la portada de kerrang.....el concepto q' tenia de esa revista era q' sacaban puras bandas de fierro duro.
JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAA THA SOMAAAA!!! (un siglo tarde lo mío, pero bueh)
ahhhh????
para variar atrasada yo
Leé los posts anteriores ![]()
desde que vi el video tengo el fuerte precentimiento de que paz y billy handan querendones, y luego la portada refuerza mi precentimiento
Jajajaja! Eso no es un presentimiento, es sentido común!!! ![]()
Mensaje original de Zero15
habeis visto lo que pone abajo a la izquierda de la portada sobre una señorita que cae muy bien?
Si: Kelly Osbourne: "I've worked my arse off"
Haciendo que? diciendole a tu papi que te meta en la música?
Demonios...
Esa tipa no merece ni morir... ni la muerte se la va a querer llevar!