Re: Que edicion del MSOTS tienes?
si mary holvidate de los sticker ver. mex ![]()
se me holvida COMO SON LOS STICKERS??? alguien me puede dar postear una descripcion?, escaneo, bosquejo, dibujo, imprecion o lo q sea si no pues ya ni modo gracias
You are not logged in. Please login or register.
si mary holvidate de los sticker ver. mex ![]()
se me holvida COMO SON LOS STICKERS??? alguien me puede dar postear una descripcion?, escaneo, bosquejo, dibujo, imprecion o lo q sea si no pues ya ni modo gracias
Yo me compre el CD importado que viene con el DVD Y trae los stickers.
Estos son los stickers.

ahora quiero los stickewrs i el DVD , y los encontre el otro dia en una disqueria pero ya tengo el otro cd .... debería comprarlo igual pero no tengo plata pq quiero comprar tb el nuevo cd dwe placebo y el de rh ahhh q dilema ...lo pensaré
Mensaje original de Evita_Pumpkin
Yo me compre el CD importado que viene con el DVD Y trae los stickers.
si?? donde lo compraste, q yo sepa ninguna version con DVD traia stickers......
Arminius
la mia viene con dvd y stickers
Yo compre el disco importado con el DVD, !y no vienen los stickers! y bueno, la base en donde se ponen los dos discos !esta rota¡, que decepción, Mix up me fallo
Yo también tengo la edición con DVD y stickers (europea), aunque todavía no he podido ver el DVD, mi padre dijo hace tiempo que iba a comprar un reproductor pero no sé cuando... que tal está?
que pelle yo tengo la vercion colombiana original y no viene ni con sp ni estikers ni dvd soy el mas tumbado...
va pues por fin me compre el disquito de nuevo, llego apenas hace 2 semanas a MixUp ya con DVD y estampitas, en fin alguien gusta comprarme el que no trajo nada?? lo dudo mm..... ![]()