Re: upsss... DROGAS!
es mas que obio que a eso me refiero
pd en colombia el pbc se llama "basuco"
diganme que opinan del pegante
You are not logged in. Please login or register.
es mas que obio que a eso me refiero
pd en colombia el pbc se llama "basuco"
diganme que opinan del pegante
yo he probado el pegante, y aqui en colombia es como para "gamines" o gente de la calle pero a mi me gustolo malo es que te deja un sabor muy maluo en la boca y entumece la garganta y el paladar, pero es muy bueno por que el efecto dura muy poco, no se te ven los ojos rojos, es barato y muy facil de hacer, yo no lo volvi a hacer por que simplemente te cansas de hacerlo.
ultima hora el pagante lo aspiras acasso lo probaste:p
chuaa, unos amigos del cole, se drogaban con diluyente de corrector
quedas como Mr. Burns, y ni te cuento si te drogas con minas de lapices picadas.

chuaa, y como es eso??? esa si que no la cachaba
a mi me contaron que conminas de lapices picadas, agua y pasta dental podes hacer tatuajes que perduren posta... no me acuerdo si algo mas pero lo de la pasta dental es terrible
chuaaa...mira , como se aprende ![]()
aflojemos con el chuaa jaja
jajaja claro jaja =P
www.francisco-bochaton.com.ar (sitio oficial)!!!
he ahí su usina de lirismos neobarrosos!
recuerden que picotearán peligrosos gorriones también!
(de no nombrar todos los discos
y de agrado a criterio particular
de peligrosos gorriones:
fuga
& de bochatón solista:
cazuela
pintame los labios)
el universo es hoy la medida...
Que coños tiene que ver con el topic de drogas? Btw, Brixie, ex miembro de esta comunidad y hermana mia, y novia del dueño, es webmaster de ese sitio.
me parece que llegué para cuando se desvirtuó el topic...
es cierto q los genios de la musica son/eran todos drogones, pero me pregunto q hubieran creado sin su uso...
de todas formas una cosa es el uso y otra el abuso.-.. es una pena q la gente se termine muriendo por un mierda así...
personalmente estoy en contra del uso de drogasm tengo amigos q están casi vegetalizados por usarlas...
Que coños tiene que ver con el topic de drogas? Btw, Brixie, ex miembro de esta comunidad y hermana mia, y novia del dueño, es webmaster de ese sitio.
el dueño? el dueño de qué? estoy ya se le fue de las manos a charli, tiene vida propia, no hay dueño.
drorgarsmo
Last edited by merrick (15-01-2007 02:42:43)