Re: ya que tienen el C.D...
yo y casi no lo escucho de seguido si no me apetece una cancion y me pongo esa las cacniones que ams me pongo suelen ser el sol lyric baby let's rock y jesus, I
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
yo y casi no lo escucho de seguido si no me apetece una cancion y me pongo esa las cacniones que ams me pongo suelen ser el sol lyric baby let's rock y jesus, I
honestly, lyric, el sol, of a broken heart
"Declarations of Faith" es brillante, me encanta como suena toda ella, las guitarras, la batería, las voces... todo
mary star of the sea
desire
baby let's rock
pero no me gusto mucho.. es como muy feliz, creo que la musica debe ser algo dramatica, amarga... q se yo. no, amarga no se, pero dramatica, triste.. melancolica, q se yo... y mstots no lo es mucho q digamos... no se, mucho no me gusto
No siempre la música tiene que ser dramática o amarga....
...Y no siempre el significado de las cosas es el que aparenta....![]()
ultimamente he escuchado mucho - El Sol!!!
y aparte me gusta:
of a broken heart, Lyric, Jesus I.
Desire
Jesus I - Mary Star of the sea
Settle Down
Mary Star of the Sea
Of a broken heart
El sol
Y pa nada me gusta Come with me....
Desire
Declarations of faith
Endless summer
El sol
Come with me
yeah!

El Sol
Settle Down
Heartsong
Ride a Black Swan
Yeah
Baby Let's Rock
-Settle down
-Jesus i/Mary Star of the sea
-Ride a black swan
Creo que la mejor es Jesus I/ Mary star of the sea.
también me gusta: El sol, Ride a black swan, Endless summer, Yeah! y Desire.
De todas maneras, creo que en general es un buen disco y me levanta bastante el ánimo.
jaja yo ya lo tengo yo ya lo tengo jaja
casi no me lo consigen pero esta en mi grabadora en este instante y de las que mas me gustan es yeah!
ey ZWAN es casi lo mismo que los mas punkins pero es como todo animadito y me pone happi oirlo y sobretodo yeah!, lyrics, come with me (exepto los 1eros 2 segundos que es como un robot) y baby let's rock, ahh y honestly (que ya esta medioquemadita), joder todas estan muy buenas...
exepto settle down que parese neo punk (no se si auds pero a mi me recuerda esa ultima cancion de blink 182º the kids algo...)
como comparas blink 182 con settle down una de las mas lindas??
A mi Settle Down no me recuerda a eso llamada pop punk, q es lo q creo q hacen Blink 182, pero respeto tu opinión.
De todas formas intentaré averiguar cuál es la canción de la q hablas y la bajaré para comparar.
Blink 182??? todos tenemos oidos diferentes...
settle down me encanta, sobre todo el final, tambien desire, yeah y jesus I/mary satr of the sea
Creo que Paulo habla de Stay together for the kids, yo no le encuentro ninguna similitud con Settle Down pero me imagino que lo que le ves parecido es el intro de bajo que tiene Settle Down que se podria decir que es del mismo estilo que la intro de guitarra de la cancion de Blink.

Mensaje original de Dirty Mirror
Creo que Paulo habla de Stay together for the kids, yo no le encuentro ninguna similitud con Settle Down pero me imagino que lo que le ves parecido es el intro de bajo que tiene Settle Down que se podria decir que es del mismo estilo que la intro de guitarra de la cancion de Blink.
eso, eso, eso es el bajo del principio lo que me acuerda stay togheder for the kids y stay toghe... a blink y blink al neopunk y el neopunk apesta entonss deve de ser por eso que no me gusta
hummmm no se mann. no le encuentro nada de parecidooo y eso q las acabo de poner.......... desde la voz ya son diferentes.........
Arminius
RIDE A BLACK ZWAN

La que mas me gusta es Spilled Milk que está (un trozo) en el DVD y se puede encontrar en las BBC Sessions entera con algún programita de estos.
Del disco me quedo con Ride a Black Swan, Declarations of Faith y Jusus I/Mary Star...