Topic: paz deja apc
pos eso deja apc y es sustituida por twiggy ex de manson y segun la pagina del grupo paz los deja por motivos carnales jejejjeje
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
pos eso deja apc y es sustituida por twiggy ex de manson y segun la pagina del grupo paz los deja por motivos carnales jejejjeje
a perfect circle una banda del cantante de tool keynard maynard
jajajaj motivos carnales? jajajjajaja
APC con Twiggy Ramirez??? no molesten..... pero seguira con el mismo look en APC? no me gusta mucho ese cambio, no lo veo como parte del grupo............ en fin espero q lo prox de APC sea igual de bueno. Y sobre PAz, mejor q se quede solo en Zwan asi le dedica mas tiempo...............
Arminius
Ja! alguien de la gente de Manson en APC???
matenlos, si?
A mi me gustaba que Paz estuviera en A Perfet Circle, ella es como la personalidad del grupo, pero bueno, esta bien que se dedique a Zwan por completo.

Aparentemente también entraba a APC Danny Lohner de NIN
jajaja... motivos carnales... una pena, le daba una suerte de mistica extra a apc, ade+, pienso que es sano que tuviese otra banda aparte de zwan... otra pérdida
Nah, si se quedaba en las dos bandas iba a ser un quilombo, imaginate para las giras y eso!!
Si eso es cierto. Estaba pensando que APC parece un grupo que los miembros de diferentes grupos usan en ratos libres, ahora la mitad de sus miembros tambien están en otras bandas. Pero realmente es buenisimo grupo.

Meparece barbaro que se dedique a una sola banda (y que twiggy entre me parece mas que fantastico). Me gsutaria oir las razones de los que dicen que es mala noticia (sabiendo que las bases las compone billy). Y lo de lohner tambien es una buena noticia (por que nadie dice nada??). Onda, eran rumores hace rato, pero ahora con el update del sitio es como un shock...
Ya te estaba extrañando:
Todo bien con Lohner
Pero antes pusiste a Paz en lo mas alto!!! Ahora decis que lo de Twiggy es fantastico?? Es un músico pedorro. Apenas le puede acertar a las notas del bajo.
Y aparte ya sabes que Paz metía arreglos de violines y cuerdas. Twiggy apenas puede arreglarse el pelo.

A Perfect Circle han confirmado que su nuevo bajista es Jordie White, también conocido como Twiggy Ramirez, antes de Marilyn Manson. White sustituye a Paz Lenchantin, que recientemente se ha incorporado a Zwan.
Además, el grupo ha anunciado que el guitarrista Troy Van Leeuwen ha abandonado el grupo para dedicarse por completo a Queens Of The Stone Age. Su puesto será ocupado por Danny Lohner de Nine Inch Nails.
El grupo está preparando actualmente su próximo álbum, que será editado a lo largo del año por Virgin.
lol twiggy ramirez, no me hagas reir , el es un payaso al igual que manson pero me gusta su musica....
Cual creen que seria el motivo de la salida de d'arcy? sera para dedicarle mas tiempo a Zwan o a billy vorgan? uhhh
vuelvo y digo que ellos tienen algo
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>
Regarding the departure of the one known as “Paz”-
Paz has been a vegan for many years. As many of you may know, sometimes the lack of protein in one’s diet can leave them borderline anemic and, occasionally, a bit delirious. After a festival show featuring APC and the The Smashing Pumpkins, Paz, in a state of “meat deprivation,” followed a “bald man named Billy” onto the wrong bus and we haven’t seen her since. Milk carton photos have, so far, been ineffective. Any help would be appreciated.
Ironía? O se lo tomaron en mala?
fuente: aperfectcircle.com</span>
Mensaje original de Transformer
Cual creen que seria el motivo de la salida de d'arcy? sera para dedicarle mas tiempo a Zwan o a billy vorgan? uhhh
Darcy?
![]()
perdon, paz
Pues es verdad lo que dicen en apc.com
Como dicen aqui en Rep.dominicana : Mami que sera lo que tiene el negro?? en ese caso sera.. : mami que sera lo que tiene el calvo???
lol, eso es un merengue muy famoso aqui que dice asi
Que será lo que tiene Corgan?
jajaja, la verdad no se, pero un tipo interesante es, no crees?
Y en vez de "Qué tendrá el petiso?" (cuarteto de acá), sería "Qué tendrá el alto?" Mmm.. ajá
Pero coincido con Acid ![]()
Miralo de esta forma Transformer:
Conoces a una chica guapa, interesante, super inteligente y que compone poesía y toca re-bien la guitarra.
Te gustaría relacionarte con esa chica?
Ok, ahora imaginate la situación de Paz con Billy ![]()
acid tiene razon
que cagada que se meta twiggy, ese tipo no llega ni a ser mediocre
Ummm no se que tan buen bajista sea Twiggy, solo se que APC se veía bonito con Paz como bajista ![]()
Manson fueron grandes, ahora lo tienen jodido. He visto a Manson son EMINEM!!!!!!!!!

Que has visto a Manson con EMINEM?
Por favor dime que cuando lo viste Manson le sostenía fuertemente el cuello con una mano, y con la otra lo golpeaba salvajemente en la cara.
Dime que pasaba eso, si?