Topic: kurt courtney y corgan -----> nirvana vs smashing pumpkins

queria preguntaros cual fue el rollito entre corgan courtney y kurt y si fue este el motivo de que se llevaran tan mal o fue solo un más y si fue asi los demas

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Re: kurt courtney y corgan -----> nirvana vs smashing pumpkins

Por lo que yo se, corgan andaba con courtney, en el tiempo en que smashing pumpkins y hole empezaban, Courtney tambien conoció a cobain en ese entonces, Kurt estaba extremadamente celoso cuando vio a Love con Billy, aún cuando el cantante de Nirvana no había tenido ninguna relación con Courtney. Estaba tan celoso, que cuando The Smashing Pumpkins siguió la ruta de Nirvana por Europa esa temporada, encontraron que Kurt había pintado graffitis sobre Courtney en muchas de las paredes de los vestidores de los sitios donde habían tocado.
Courtney y Kurt eventualmente se juntaron por primera vez en un bar extremadamente moderno de Chicago llamado ‘Crash Place’ después de que Nirvana tocara en el Cabaret Metro de Chicago el 12 de Octubre. Courtney declaró que había volado a Chicago a expensas de un prospecto de compañía disquera simplemente para ver a Nirvana, pero luego, Billy mantuvo que ella en realidad lo había venido a ver a él, así que ella terminó yendo a ver a Nirvana por sí misma porque él se negó a verla.
Asi que gracias a cobain, billy y courtney terminaron, y que bueno porque ella sinceramente no merecia estar con Corgan.

el monillo juega con la magia . . . ooO

joder vaya lios y es por eso por lo que se llevaban tan mal nirvana y smashing pumpkins?? y por que luego corgan le compuso canciones a courtney para el celebrity skin??  (canciones que creo que son las mejores del disco por otra parte jajajaj)

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Supongo que solo terminaron su relacion amorosa, pero en el medio de la musica seguian juntos, tal vez por eso el le escribio las canciones. wink

que cabrona se aprovechaba del pobre billy jajaja

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

no se koloken en viejas chusmas, che!!!!
ponerse las pilassssss y darle a temas + kopados!!!!!
(sera pork no me gusta saber e minas vs. billy....mmmmm..... creo ke siiiiiiii!) ayayayayayayayayaaaaaayyyyyy!!!!!
buenos, es una historia real... lamentablemente. de ultima, ya pasó. (ke consuelo).
pero... ke mal gusto este billy, loco!!!!........................starly.....

:: eres... lo que mas quiero en este mundo.. eso eres ::

bueno solo son dudas que me surgen y que a alguien que le guste una banda le gusta saber sobre todo si llego tarde a la banda y esas cosas se le escapan al conocimiento nada más excepto que es una etapa de la vida de corgan y la tienes que aceptar jajajaja

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Yo creo que cuando tu amas a una banda en serio, quieres saber todo acerca de ellos, y bueno, al menos a mi me interesan todas las noticias de los pumpkins sean viejas o nuevas!! ..;)

Mensaje original de daniel_johns
la neta la pregunta es estupida nirvana es 1000000 de veces mejor que los smashing curt era un hombre profundo mientras que billy es un gay perfeccionista que solo quiere crear contoversia ahh y si nirvana era genial silverchair es lo maximo

Y quien pregunto si nirvana era mejor?
me parece que leiste mal...

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

Mensaje original de daniel_johns
la neta la pregunta es estupida nirvana es 1000000 de veces mejor que los smashing curt era un hombre profundo mientras que billy es un gay perfeccionista que solo quiere crear contoversia ahh y si nirvana era genial silverchair es lo maximo

1. Lo de si Nirvana es mejor o no que los Pumpkins es algo puramente subjetivo.
2. La verdad es que nunca entendí a la gente que dice que Kurt (y no "Curt") era profundo... Por mucho que lea y relea las letras de, por ejemplo, Smells Like Teen Spirit, Sliver, y otras canciones de Nirvana, no encuentro un ápice de profundidad. Pero ojo, no tengo nada en contra de Nirvana.
3. Billy quiere crear controversia?? Cuándo?? Contame porque me parece que me perdí muchos capítulos!!!
4. Si Billy es "un gay que sólo quiere crear controversia", no sé qué es lo que te queda a vos, que lo único que sabés hacer es entrar a insultar nuestros gustos musicales y a dártela de gran conocedor de la música y dueño de la verdad absoluta. Estás  bastante desubicado.

despertate que ya me voy, esta noche me voy

no creo que nirvana se a laas veces mejorque tu dices  parea mi son diferentes me gustan los dos mas los pumpkins y opino lo mismo que brixie las letras de corgan son mas profundas que las de kurt (no curt) y uno no tiene porque ser mejor que otro simplemente es cuestion de gustos a ti te gustara nirvana a esta gente le gustan los pumpkins a mi me gustan los dos eso es lo bueno de este mundo que haya diferentes gustos si no seria un coñazo.

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Esta conversación me parece absurda, entrar en una página de Smashing Pumpkins para decir que nirvana son mejores....

Had to get out of there, to hide a way
<br>Had to get out of there, to find my way
<br>I troubled everything too soon
<br>Now where I want to be is...

que tanta importancia puede tener la perrita esa , ella deberia estr feliz de haber estado con dos grandes musicos y compositores y si nirvana es mejor que pumpkins eso queda a criterio de cada uno, eso si que diablos dices cuando hablas de silverchair por favor despues va a ser hanson?

Estoy totalmente de acuerdo con Brixie, y creo que si vas a entrar a una pagina de los pumpkins para criticarlos, deberías dedicar tu tiempo a hacer otras cosas y respetar a la gente de aqui, como por ejemplo: escuchar la musica profunda de "curt".........