Re: mal comienzo
Claro man, pero igual se las puede imprimir.
De todas formas, no toooodos los discos que salen tienen un booklet con las letras de todos los temas.
You are not logged in. Please login or register.
Claro man, pero igual se las puede imprimir.
De todas formas, no toooodos los discos que salen tienen un booklet con las letras de todos los temas.
No, pero igual no vendría nada mal un booklet algo más elaborado ![]()
Mensaje original de deus
cuantos dolares sale con envio y todo, la version con dvd,
nunca en mi vida compre un cd por internet, por lo que no tengo idea de como averiguar
Yo una vez traté de ordenar uno, supuestamente iba a llegar por correo, yo dormí un mes al lado de la puerta envuelta en una frazada para escuchar al cartero cuando toque el timbre, y nunca llegó. Así que desde ese momento los compré personalmente.
Primero que nada: Bienvenida al foro, Lara! Que te diviertas mucho acá ![]()
Segundo: BUUUH! Cómo que nunca te llegó?! Re mal!! Dónde ordenaste?? Yo una vez pedí el vinilo de Machina por Internet y me llegó lo más bien, y eso que como vivo en la loma del orto, nunca llegan las cosas que me mandan por correo...
Yo compré en Ebay un librito de fotos de SP y nunca llegó! Hablé con la tipa que me lo vendió y me dijo que si lo envió a la direccion que yo le di, entonces supongo que fue un problema de correo de USA que perdieron mi pedido.

Ahora que recuerdo, al vinilo lo compré en CDNow y lo hice mandar por Skybox, <a href='http://www.skybox.net' target='_blank'>www.skybox.net</a>, son muy buenos, te muestran por dónde va el pedido y todo.