Topic: Booklet: Mary Star of the Sea
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Bueno, sacado del foro oficial de zwan.com : El Artwork del Booklet de Zwan (el Arte del Libreto del disco, por si no entienden ¬¬)
Portada:</span>
You are not logged in. Please login or register.
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Bueno, sacado del foro oficial de zwan.com : El Artwork del Booklet de Zwan (el Arte del Libreto del disco, por si no entienden ¬¬)
Portada:</span>
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>inlay</span>
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Muy poca cosa el booklet...</span>
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Y la duda... BILLY BURKE??????
King: Si, pero el DVD/CD Combo Pack. Son unos ovalados. En todo caso estas fotos no las saque yo.</span>
BILLY BURKE!?!?!?!??!?
huuuy, este tipo esta oficialmente hecho mierda... fue.. pero miren q abajo dice "-(?)- by Billy Corgan and (Matt Sweeney?)
Mixed by (?), Billy Corgan and (?)"
o sea q es solo una pelotudez arriba...
y en un mail decia q los stickers venian en lso doss!!
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>
The CD comes in two (2!) versions. One is a CD, simply enough, while the other is a
CD/DVD combo pack loaded with 35 minutes of behind the scenes video footage
including interviews with each band member and lots of messing about in the studio.
Both versions come with incredible packaging, including a set of Zwan stickers.
Sí, vienen en los 2. Igual me decepciono el 'incredible packaging'... Y lo de Burke es obvio que es una joda, pero por alguna razón en especial?
</span>
Si, no? Si es una joda no la entiendo....
see, decepcion.. esto prueba totalmente que todo lo q decian en los mails (topic "sera mucho?", etc) eran boludeces...
seguro, alguna razon retorcida en el loco mundo de los arcoiris y los pajaritos dentro de la cabeza del sr corgan tendra..... anda a saber..
Buuu, y eso era todo???, no le veo ninguna gracia al booklet :S, muy fome, muy fome.
Nah, la portada, el booketl, las fotos....todo se puede ir a la.....(insert MIERDA) lo que interesa es ese objecto circular que viene adentro. Es plateado y trae música que puede ser escuchada en la mayoría de equipos de sonido caseros.
ja, sabía que ibas a decir eso, pero igual un poquito de buena producción no le habría venido mal al disco, siendo su debut..
(Lo dije en onda, x cierto eh.....!!)
A lo mejor corgan quizo variar un poco, no hacer booklets tan llenos de contenido como en mcis, adore, machina...
Mensaje original de acid_arez
(Lo dije en onda, x cierto eh.....!!)
jaja, porqué lo aclaras?? ![]()
También pueden haber influído en hacerlo así los demás integrantes del disco..., mala influencia...
Que mal, a mi tambien me llegó ese mail y me gustó saber que la presentación del CD iba a ser buena, pero ahora estoy decepcionado. Además no entiendo, es ridiculo que le cambien el nombre a Billy. ¿Están seguros que ese booklet es el real? ¿Como lo consiguió el que tomó las fotos si todavia no ha salido a la venta? parece sospechoso.

<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Ya existen Advance CD's en vuelta. Y algunas copias de preventa ya llegaron a algunas manos según integrantes del foro. Incluso Letterman tiene uno en sus manos en su programa.
Y eso de 'ser diferente' me parece una escusa. El booklet es feo, o sea las imagenes son buenas pero preferia las letras...
Lo del cambio de nombre tal vez es un chiste, o algún misterio conceptual tal vez (tenemos a Bowie/Stardust y a Corgan/Zero/Glass, porque no un nuevo Corgan/Burke)
Lo de 'lo que importa es el CD'... no se, el artwork tambien se incluye en el precio, es como un premio a uno por comprar el original... en ese caso mejor comprarlo en la calle y pagarle a Corgan llendo a sus conciertos... bueno en fin, cosa de cada uno no? A mi no me gusto, pero igual la calidad musical del CD es BUENISIMA y supero TODAS mis espectativas.</span>
La imagen es nada, tu sed es todo.
-Sprite-
---------
Despues dicen que la televisión no enseña!
(pelmazos!)
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Y esa frase es lo más comercial y vendedora de imagen que existe
(onda "yo soy alternativo, sigo el consejo Sprite") ![]()
Vendamosnos a la industria!
Igual les digo, el CD está buenisimo, insisto, lleno todas mis espectativas.
Y para aclarar: SI VOY A COMPRAR EL DISCO... para que no crean que lo digo en plan de que me enoje con la banda y vamos a sabotearla y todo eso ![]()
Espero que esas fotos sean del Advance CD (donde ripearon los mp3 que andan dando vuelta por las redes p2p) y no sea el oficial, porque para lo que dijieron en el mail (gran empaquetamiento) seria una gran mentira...</span>
Con mas razón aún: Si el disco es muy bueno, el booklet importa menos aún.
Un booklet bonito es un buen detalle, pero tampoco me muero x ellos.
Sino...recuerden que antes de los cd's y cassette's estaban los
discos de vinilo, y esos eran nada mas el disco y la caja.
pero donde visteis el booklet?
Buu, y eso que acá el disco se vende caro, 13.900 no dejan de ser ehhh?
yo tambien prefiero las letras antes que eso pero buehh a lo mejor ese no es quien sabe
por cierto que es eso de los stickers?
Billy Burke es un evangelista norteamericano (si, como Jimmy Swaggart y esos). Como ke adoptar ese nombre le da mas sentido a la concepcion "religiosa" del album. No cabe duda, Billy ha visto la luz (Aleluya!!!)
<a href='http://www.billyburke.org/' target='_blank'>http://www.billyburke.org/</a>
anda ya y tu como sabes eso?
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>El 5 Track Sampler es un disco negro con caratula negra.
Puede que sea un Advance CD. Pero yo creo que ES el disco que se vende.
Sobre el precio del disco en Chile, Merlina, no lo compres en Rockaxis, son los ladrones más grandes de la historia. Cobraban 21mil pesos por el vieuphoria (sin gastos de envio) y yo lo conseguí a 13mil. Y así ha pasado con bastantes discos que he visto en sus catalogos.
Sobre lo de BurkeTal vez Billy encontró la luz como dice Plume. Dicen que nunca es tarde para encontrarse con una religión y bla bla.</span>