Topic: the bitter end

es el nuevo single de placebo que ya anda rondando por el kazza asi es que si alguien quiere bajarselo pos nada que ya puede esta bastante bien

p.d siento no poner un link como foster yo soy mas cutre y os digo donde encontrarlo pero sin link jejeje

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Re: the bitter end

Mejor bajenlo directamente de aqui: <a href='http://soundofviolence.free.fr/nouveautes.php' target='_blank'>http://soundofviolence.free.fr/nouveautes.php</a>

El sonido no es perfecto pero se oye bien de todas formas.

http://espanol.geocities.com/chepe_85/illtemperedman.jpg
En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...

ahora mismo lo estoy bajando, ya lo escuché en la radio, y como todo el disco sea por el estilo va a ser el mejor de Placebo!!!

Si pudiera vivir dentro de una canción para siempre todas mis desgracias serían hermosas

En esa página aparece que el disco se llamará "Sleeping With Ghosts"

Odio bajarme discos antes de tiempo... lo siento pero esperare hasta el 25 de marzo

<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Sí, el disco se llamará 'Sleeping with Ghosts' y el supuesto tracklist es:
01. Bulletproof Cupid
02. English Summer Rain
03. This Picture
04. Sleeping With Ghosts
05. The Bitter End
06. Something Rotten
07. Plasticine
08. Special Needs
09. I'll Be Yours
10. Second Night
11. Protect Me From What I Want
12. Centrefolds

Sobre el single, lo escuché... simplemente buenísimo... ya tengo otro disco en mi lista de espera (ya que falta poquito para el de Zwan).</span>

<span style='color:red'><span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Esta ciudad es de mentira.</span></span>

gracias por el dato, voy a bajarlo

- Fer -

Gracias Foster! wink  Por el momento solo he escuchado The Bitter End, el resto de las canciones no las voy a bajar, asi como Candyman, prefiero esperar a que salga el disco, la ultima vez con el Black Market Music lo escuché por primera vez luego de que ya había sido lanzado y es mejor.

si yo tampoco....voy a bajar solo esa..es lo peor conoccer los cds antes de que salgan..de radiohead no baje nada..y de massive attack tampoco..

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

de momento solo he encontrado el single ninguna cancion ams pero el tracklist que he visto yo solo tenia 12 canciones el de la apgina oficial a lo mejor ese trae bonus track o algo foster

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Que lindaa la paginola en francés!! Ojalá entendiese algo!!

Toy bajándolo, gracias..

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

ahora me doy cuenta solo hay doce canciones pero foster se salto del 8 al 10 sin pasar por el 9 jejej, es un error tipografico

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

che es muy buena la cancion eta....me encanto...
y no resisti a la tentacion y me baje la de blur tongue

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

ya esta el disco entero de palcebo en el kazza yo ya lo tengo aunque cuando salga me comprare el original pero no pude resistir al tentacion de bajarmelo jeje

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

SI, YO YA SABIA TODO ESO. EL TRACK ME LO ENVIARON DESDE BIONIC CLUB.
SUENA COMO SIEMPRE...
DENSO AZUL...
DEEP

"don't take your life
cos your bycicle wont fly
you maybe go into heave tonite"

******SLEEPING WITH GHOSTS******

Fiesta presentación del nuevo album de Placebo  22 de febrero>> Madrid>> Home Bar.
  A partir de las 22:00, presentación del nuevo disco, sorteo, etc...
  C/Fomento, 30 . Metro: Pza España - Madrid -

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a celebrar 1 año de Bionic colgado en la red y lo haremos con una gran fiesta, todos vosotros estais invitados! Será una fiesta Placebo, en Madrid el próximo 23 de Febrero en un bar llamdo Home bar, más noticias muy pronto.

--------------------------------------------------------------------------------

SLAVE TO THE PARTY 2 - BLACK EYED
2 Fiesta. Black Eyed
Queremos dar las gracias a toda la gente que nos apoyó en la fiesta y a todos los que acudieron, esperamos que todo el mundo lo disfrutara como nosotros.
En el Forum de Bionic podreis hacer cualquier comentario sobre la fiesta tanto los que acudisteis como los que no, cualquier sugerencia que os gustaría que pasara en la próxima fiesta, ideas para mejorarlo etc.. Dentro de poco pondremos aqui las fotos de la Fiesta.

PLACEBO - ESPÁRRAGO FESTIVAL
Como todos sabreis ya Placebo estrán actuando el próximo 15 de Julio en el Esparrago Festival en Cadiz, podeis utilizar el Forum para quedar con gente que vaya a ir etc..
mas info sobre el Esparrago en:
Esparrago Festival

CONCIERTO FNAC
el dia 2 de junio a las 18:00 va a ver un concierto de Placebo en Bruselas y se va a retrasmitir en directo a todas las FNAC de Europa,pondrán una pantalla de television en el foro donde se celebran todos los conciertos , presentaciones y esas cosas, no se necesita invitacion.
[gracias a Pinzy]

COMPETITION!! CONCURSO!

AQUI encontrareis las preguntas que teneis que contestar para el concurso y ganar un regalito genial! TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO Todo lo que teneis que hacer es seguir las instrucciones, buena suerte!! El último día para mandar las respuestas será el 20 de Mayo del 2001.

Estos serán los grupos que sonarán además de Placebo, que serán los principales, en la fiesta.!!

David Bowie-Six By Seven-Howie B.-Justin Warfield/-One Inch Punch-AC Acoustics-Linoleum-Sneaker Pims-Depeche Mode-Weezer-Nick Cave-Smashing Pumpinks-Sonic Youth-P.J. Harvey-Nick Drake-Can-Brothers In Rthym Glam-Adrian Sherwood-Designer-U-Sheen-Smiths-Les Rythmes Digitales-Alpinestars Kamikaze-Idlewild-The Funky Reverend-My Vitriol-Doves-Gene-The Flaming Lips-Prodigy-sebadoh-the velvet underground-girls against boys

Podeis usar el forum de bionic para quedar con otros fans para los conciertos.
Las fechas de conciertos ya estan al día, Sneaker Pimps serán los teloneros en la mayoría de la gira.

"don't take your life

que dia es el 22 o el 23 pregunto

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Mensaje original de Zero15
que dia es el 22 o el 23 pregunto

ES EL SÁBADO 22, ESPERO QUE VAYÁS Y NOS LO  CONTÉS TODO...
Y SI PODÉS, TOMÁ FOTOS...

"don't take your life

nu se a lo mejor si voy pa el concierto de zwan y me voy el sabado con mi primo pos puede aunque a el palcebo no le hace mucha gracia

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

bueno, de todas maneras ya lo sabes.
igual nos puedes contar sobre zwan!

"don't take your life

entre otras cosas, còmo carajos cambio mi estado?

"don't take your life

pos te vas a opciones y desde alli lo cambias

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

¡gracias!

"don't take your life