Re: ¿cual es la bajista mas bonita????
Qué linda foto de la más linda de las bajistas!!
*La guarda*
You are not logged in. Please login or register.
Qué linda foto de la más linda de las bajistas!!
*La guarda*
Ohhh esa foto me acaba de convencer!. Voto a Melissa!!! ![]()
melissa... definitivo
Aca les mando otra:
melissa lejos...........darcy sale bien en algunas fotos..solo algunas....melissa salga como salga se ve bien.....paz....si ..es linda..pero melissa es mucho mas...mmmm..como me explico
mas mujer puede ser?.......no se..lejos melissa.......luego paz..finalmente darcy que yo la encuentro hasta malita
bueh creo que despues de esas fotos no queda duda

clapclapclap *aplauso*
:eek: hay dios santo ![]()
jajaja que capo rufus wainwright!!!
no solo canta bien sino que mira con quien anda!
definitivamente Talena de kittie es la mas linda
o (aunq no son bajistas) vieron a las chicas
del video de charlotte?

Mucho maquillaje, mucha pose, mucho todo.
Melissa y Paz forivirrrrrrrrrrrrr
estoy con Acid, son muchisimo mas guapas y naturales, además tienen mas personalidad.

Paz, Paz, Paz, PAz...
aparta tus sucias manos de ella pelado!!!!!!! (lo siento, es duro ver q enc ada foto, cada concierto, quién + admiro va arrastrando hacia él a la pobre e inocente Paz...)
Mensaje original de chali
jajaja que capo rufus wainwright!!!
no solo canta bien sino que mira con quien anda!
Pero no es gay?
Paz, es muy linda.... ![]()
Mensaje original de Angelina
Pero no es gay?
si, rufus wainwright es gay.
en esa revista que sale en la tapa con melissa comenta que son amigos desde chicos...e incluso vivieron juntos. y melissa es la unica mujer que beso en su vida, pero solo para probar.....
asi que canta bien rufus, chali? despues pasame algo.
Mensaje original de Pulseczar
Prefiero a D'arcy y su look oscuro; a Paz no le veo nada (fijense en sus mejillas, parece mi mama...)
D'arcy es linda... Pero muy flaca y no se... le falta algo...
Ve alguna foto en que salga maquillada y con el sombrero de vaquero... No me gusta.. En cambio la Paz es como mas normal... No tan freak... No se... Diferentes gustos no ma...
Yo tengo un vídeo de un directo d Zero en q D'Arcy lleva la cara muy muy blanca, un sombrero de vaquero y los labios negros e hinchados... muy en plan Manson... y hay q admitir q está horrorosa cn ese look...
ese concierto es del arising tour creo yo yambien tengo ese video y la verdad es que sale horrorosa la mejor d'arcy se ve en el mellon y el adore
sobre todo en el adoreeeeeee
Prefiero a Melissa, tiene personalidad y es mejor amiga de *Rufus*, que me parece uno de los cantantes mas fabulosos del mundo.
Luego le sigue Paz que me cae muy bien, esa sonrisa se va a volver famosa, y luego Darcy que me parece una gringa sin gusto.
alguien que me aclare una duda.. en el principio de este tema dijeron que d'arcy se habia operado.. que se opero??
y a melissa la encuentro horrible.. luego paz: salva
d'arcy es la mas bonita de las 3.. tiene cierto estilo.. no se..
Se puso colágeno en los labios, si te fijas, tiene la boca como un pescado ![]()