Re: gente para el concierto de madrid
jajaja, que solidarios todos, jajaja, todo a última hora!! ![]()
You are not logged in. Please login or register.
jajaja, que solidarios todos, jajaja, todo a última hora!! ![]()
no es por asustar amiguitos, pero yo me la compré en Madrid rock, y la chica me dijo que estaban vendiendo muchas, asi que si vais a ir, mas vale que os pongais las pilas no os quedeis sin entrada, aunque en la Riviera me parece que dejan unas cuantas para vander el día del concierto... pero eso no lo hacen siempre!
Yo soy de Guadalajara, pero estudio en Madrid, he ido unas cuantas veces a la Riviera, y aunque el sonido de la sala no es el mejor que hay, está guay porque no cabe mucha gente, como mucho 3000 o 3500 personas, va a ser muy "intimo".... cojonudo, yo seré de los primeros que llegue, eso os lo puedo asegurar!!!!!!!!!

yo casi vopy pero no llegue a tiempor apra ver el de coldplay pero bueno espero que este sea mi primer concierto en la riviera jaja
el mio tambien y tambien me compre las entradas en madrid rock (me las compraron) asi que taqmpoco te puedo ayudar zwanatic... por cierto alguien tiene fotos de la riviera o algo asi?
yo no tengo fotos ni na pero mi primo me hablo de una cosa intima
huy que guarro tu primo
el caso es que un dia pille un sitio con vistas de 360º y eso pero ya no lo encuentro por ningun sitio... FOSTER!!!
ya tengo las entradas las tenia antes pero se me olvido decirlo jeej y quedan menos de 300