Topic: gente para el concierto de madrid
se trata de decir quein va a ir al concierto de amdrid y datos para reconocerlos y vernos por alli ok?
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
se trata de decir quein va a ir al concierto de amdrid y datos para reconocerlos y vernos por alli ok?
yo andres soria ruiz con camiseta amarilla y mi foto ta en el topic de fotos definitivo:D
pon tus datos carlos y todos los demas
ire con mi pade creo
yo carlo carrasco todavia no se camiseta mni nada eso ams adelante ire con mi primo mayor que yo y con coleta y a lo mejor otro primo mio tambien con pello mas largo que yo y de mi misma estatura
ui viene siendo un poco desperdicio este post... bueno veng avenga venga!!! tiene que haber mas gente thatsoma, ****** darkstar, no son de españa?
si o no van a venir?
parece que no, o no han visto el post.... EEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! bueno de todas formas, todavía queda un mes y seguro que quedan entradas
vale ya tanta gente al concierto no qeu no cabemos jajajaja
jaja, esto está costando tanto como nuestra reunión pumpkins de chilenos, jeje.
si pero buehh ello se lo pierden si no van
Así se habla, es verdad, igual que con los de Santiago.
si a vosotros os esta costando epro no teneis a billy en persona como nosostros llama mas la atencion jeje nosotros lo tenemos ams facil ejej
jajaja se lo voy a decir a billy lero lero que sos unos tacaños lero lero y a jimmy ler lero que ya os vale, como no vengais!!!
ya solo quedan 500 entradas yo aviso luego no digais que no tuvisteis tiempo etc, ahora se pueden comprar en el corte ingles tambien
Che, conozco una mina en el foro de paz que va a ir, yellowmysky@hotmail.com (usa msn)
hey, que no lo había visto antes!!!! Todavía no sé seguro si voy, tengo que convencer a mi hermano, y ver como podemos ir, y rápido antes de que se acaben las entradas (a ver si hay suerte y las puedo encargar en alguna parte, iré al corte inglés a ver)... bueno si hay news ya os diré
en el corte ingles y en servicaixa tambien se puede .
joder que pena lo del messenger yo no se que me pasa que no puedo abrir mi cuenta no me reconoce ni la contraseña ni la pregunta secreta puto bill gates y la madre que lo pario
llamé al corte inglés y me dijeron que estaban agotadas!!!!! no sé si será solo ahí o en todos los sitios!!!!
no he leido que solo en el corte ingles estan agotadas mira en lo de servicaixa o en iguapop.com
oye en la portada de la web (esta web) cuando sale la foto de una entrada es la que escanee yo? si es asi, que orgullo!!!
si es esa por qeu me fije en el numero el 41 creo y es el mismo
Bueno amiguitos... he estado mas de un mes sin internet... ahora he vuelto con el poder de la ADSL... CLARO QUE VOY...!!!!!!!!!!!!! y de los primeritos... voy con mi novia y con mi hermano, en mi mochila hay un parche de Smashing Pumpkins y pone Zwan... espero veros ahí.... ZWAN RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajaja!!! que suerte ! entrada 00041! es verdad! bueno y de donde sois tha#soma y *******? porque zero y yo somos de ciudad real y yo de granada, pero en los suyos no pone nada
si esperate a que tenga entrada que esta en el aire todavia ajaj
Yo tb voy a ir al concierto. pero no tengo aún las entradas. Por el nº de telefono de iguapop no me coge nadie y por servicaixa no puedo pillarlas. no se si fiarme de pillarlas por internet. Como las conseguisteis los k vais? a ver si me podeis ayudar k me voy a kedar sin concierto
a mi tenia que ir hoy mi primo que es de madrid a por ellas asi es que no te puedo ayudar jeje