Topic: fotos de zwan

gente, acabo de abrir una seccion nueva dentro de la seccion de zwan con fotos de la banda, por ahora solo hay fotos de uno de los ultimos shows, donde toco la bajista paz de a perfect circle

veanla aca: <a href='http://smashingpumpkins.com.ar/zwan.asp' target='_blank'>fotos</a>

saludos!

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

Re: fotos de zwan

porque sera que siempre anda con billy una mina en el bajo, eh??
que cosa, no?

- = And I know the meaning of it all =-
<br>
<br>ViToRiO icq# 14326167

por que billy en el fondo sabe que una mujer en el grupo,le da una armonía y equilibrio únicos.dándole forma a un todo indivisible.
además ,nótese que históricamente,las bandas con mujer incluída,son inevitablemente exitosas y excelentes.

"don't take your life
cos your bycicle wont fly
you maybe go into heave tonite"

Si, es verdad que le da un toque de glamour muy interesante.
Pero no se si es la clave del exito tongue

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

lo de la bajista apesta, cuando se fue darcy ya me dió por las pelotas que la reemplace melissa, y no un bajista. Para mí fue miedo alas criticas, o alguna boludez por el estilo, en cambio al poner a melissa no cambió un carajo, era imposible que lo critiquen, era esactamente el mismo producto.

Voy jugando con mi conexión//las partículas resaltan
<br>mis torturas, toman ascensor...//un ejército desatan.
<br>Penetrando , como el ácido.//vas gateando por la casa.
<br>transparente , soy un huracán...//no quiero nacer ahora.
<br>Gasa estéril , debo transportar//las partículas resaltan.
<br>curva línea , brazo conductor...//encabezo acorazados.
<br>quiero regresar.
<br>voy a destrozar//alambrados quebrarás...

Me parece perfecto que Billy incluya a mujeres en su banda, especialmente poque él mismo dice que está muy en contacto con su lado femenino. Además es indiscutible que una mujer en un grupo de hombres aporta una perspectiva diferente de las cosas, ya desde su sola condición de mujer. Salvando las distancias, está comprobado que los equipos científicos mixtos funcionan mucho mejor que los que están integrados únicamente por hombres.

despertate que ya me voy, esta noche me voy

estoy d acuerdo con bixie, pero lo d billy me parece un pokito obsesivo, bah nose big_smile

Para mí no es obsesivo, porque no es que NUNCA haya querido tocar con un bajista, ya de por sí Zwan empezó con Pajo, no sé bien las razones por las que se fué y entró Paz pero no me parece que Billy haya dicho "uy, no, cierto que tenía que ser mujer" y lo haya fletado...
Y sobre lo que dice Glass que haber puesto a Melissa fué miedo a las críticas, me parece cualquiera, Billy y Melissa se conocían de mucho antes, es más, ella entró en Hole por recomendación de Billy... me dá la impresión que cuando tuvieron la oportunidad de tocar la aprobecharon, y quizás sí, un hombre hubiese cambiado la "onda" de la banda, y esa no era la idea.

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

A mi parece muy bien que lleve una bajista siempre, tiene mas morbo el asunto y bueno, creo que eso siempre será así, pero tendría su punto que tubiera una guitarrista y un bajista, por cambiar no? Por ejemplo Louise Post de Veruca Salt

Had to get out of there, to hide a way
<br>Had to get out of there, to find my way
<br>I troubled everything too soon
<br>Now where I want to be is...

Igual Pajo no se fue. En los shows que toco Paz, Pajo toco la guitarra. Hay que ver si siguen con 3 guitarras.
Pero no se sabe si Paz toco solo en esos shows o va a seguir......veremos que pasa. roll

- Fer -

Creo que Billy no busca exactamente una mujer para el bajo, es en escencia la chispa y talento de D'Arcy o Melissa.

yo no creo que alla diferencias entre que sea una mujer o un hombre el que toque el bajo mientra lo haga bien pero si es apz que pasa con a perfect circle, deja a estos o deja a zwan esa es la pregunta a lo mejor solo ha venido mientras a perfect circle habia terminado su trabajo y tenia tiempo libre y luego vuelve con ellos alguien sabe esto??
EStaria bien saberlo contesten por favor

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

para mi que no encontro un tipo que toque como las minas que se le cruzaron en el camino cuando necesiyto un bajo para la banda. a veces se puede creer en las casualidades o en las causalidades también. las chicas hacen lo suyo y si a billy le piache todo bien....aparte, que sea mina o tipo el bajo esta bien para el estilo. sisisisisisisiiii!!!!!..............beso.........................starla

:: eres... lo que mas quiero en este mundo.. eso eres ::

VENGA COJONES es evidente q el asunto d meter siempre UNA bajistA tiene q estar en subscosciente no??

Andrés