Re: sonic youth en argentina, 5/11 (ah, y creo que the strokes)
Ni un tema de Goo y sólo uno de Dirty
MUERTE

You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Novedades Musicales → sonic youth en argentina, 5/11 (ah, y creo que the strokes)
Ni un tema de Goo y sólo uno de Dirty
MUERTE

Pero pero...
Esa es de Bad Moon Rising

my point exactly.
si hubieran tocado todo el disco nuevo y dos hitazos, seria entendible llorar por algo asi, pero en realidad tocaron un monton de temas viejisimos de discos que nada que ver, y cuando pasaron por discos hiteros no tocaron las que nos sabiamos todos.
la eleccion de temas me parecio incuestionable y la verdad para haber tocado una hora y pico en un festivalucho de pueblo fue demasiado
Un recital de una banda que tiene 30 putos años de trayectoria tiene que durar cinco horas para dejar a todos con el culo contento, y aun asi es probable que a alguien le raspe el pañal en la paspadura porque JUSTO falto ESE tema de ESE disco
ademas...
...fuiste?
my point exactly.
si hubieran tocado todo el disco nuevo y dos hitazos, seria entendible llorar por algo asi, pero en realidad tocaron un monton de temas viejisimos de discos que nada que ver, y cuando pasaron por discos hiteros no tocaron las que nos sabiamos todos.
la eleccion de temas me parecio incuestionable y la verdad para haber tocado una hora y pico en un festivalucho de pueblo fue demasiado
Un recital de una banda que tiene 30 putos años de trayectoria tiene que durar cinco horas para dejar a todos con el culo contento, y aun asi es probable que a alguien le raspe el pañal en la paspadura porque JUSTO falto ESE tema de ESE discoademas...
...fuiste?
No. Solo rompo las bolas
El recital que dieron en el Club Hipico lo odié y juré nunca más verlos.
Veo que hice bien porque el pañal me hubiera raspado (?) ya que para mi los 3 discos top de SY son Goo, Dirty y Daydream Nation (aunque de este tocaron un par)

dicen que tenían Teenage Riot para cerrar y no lo tocaron porque los forros de la organizacion cortaron el sonido por lo tarde que era, gracias al pelotudo de Calle 13 que arengó demagógicamente 45 minutos entre tema y tema. hay fotos del setlist que lo prueba.
ugh. me rompiste el corazon, la concha de tu hermana.
al chabon no lo odie particularmente por eso. es su jodita y cabe, pero los capos proletarios que le festejaban cada bananeada despues de haber pagado una entradita de doscientos pe me daban zarpado asco.
igual ahora que se que paso eso, tambien lo odio.
negro hijo de puta
encima no toco atlevete te te tee teeeee
Last edited by Tigermilk (09-11-2011 11:03:01)
hubieran cruzado el rio a uruguay tocaron casi lo mismo más algunos hits antiguos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150391109562948&set=a.94010947947.87087.11039052947&type=1&ref=nf