Topic: che boludo
http://www.clarin.com/espectaculos/musi … 56051.html
viva la concha!!!!!!!
Last edited by tortugapinja (10-03-2011 14:03:32)
You are not logged in. Please login or register.
http://www.clarin.com/espectaculos/musi … 56051.html
viva la concha!!!!!!!
Last edited by tortugapinja (10-03-2011 14:03:32)
y encima en la misma pagina dice que "Dido tendrá un hijo", pura alegria todo.
al fin esta empresa de mierda hace algo decente
pensé lo mismo
y justo el mismo dia que yeah yeah yeahs, ya la tenian que petear con algo
COMO SÓLO PARA USUARIOS DE MOVISTAR??
ME ESTÁN JODIENDO???
Peti, vos que sos abogado: no es discriminatorio??? Ayudame boludo. Puedo presentar un amparo???

llamemos a Harvey Birdman.
Creo que es igual de discriminatorio que una empresa haga cena para sus empleados a fin de año y no lo haga para toda la comarca.

podrán participar de él (i) las personas físicas que sean clientes de Movistar; y (ii) las personas jurídicas que sean clientes de Movistar, las que podrán participar a través de sus titulares o representantes, quienes deberán acreditar su carácter de tales. Los mencionados en (i) y (ii) precedentes, deberán encontrarse en estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) y/o similar; y (iii) podrán participar las personas físicas -sean o no clientes de Movistar - que envíen una carta con el logo de Movistar coloreado, en un sobre dirigido a Movistar, que deberá contener los datos identificatorios, domicilio y/o teléfono del remitente.
manda cartita
iupi
Bien ahí. Clarin puto brinda información parcial
Creo que es igual de discriminatorio que una empresa haga cena para sus empleados a fin de año y no lo haga para toda la comarca.
No sé si técnicamente podría caracterizarse a una fiesta de fin de año como "evento público". Este recital probablemente lo sea, con algún tipo de restricción.
Igual era joda lo del amparo
Last edited by Sandro (10-03-2011 16:43:24)

Cartita con logo de movistar coloreado ... jajaja, como se habran cagado de risa cuando lo plantearon, y mas cuando se lo aceptaron.

vayan a ver shakira, giles de personal
Vuelven los Kuryaki y van a tocar en el festival Movistar Free Music ...

Personal hijos de puta, hagan algo
Organizen la vuelta de Juana La Loca
(?)