Re: yeah yeah yeahs en Argentina 31/03
muertehh!
quiero yeah yeah yeahs!!
Last edited by Arminius (28-02-2011 23:03:27)
Armiño te faltó agregar que vas a evaluar el viaje a Argentina para ir a verlos, etc.
(!)
Eso significa que no vienen los Lips ... ![]()

Armiño te faltó agregar que vas a evaluar el viaje a Argentina para ir a verlos, etc.
(!)
jajaja siempre digo eso porque ganas hay pero no siempre dinero o el tiempo. Ademas en todo caso para chile me salia mas barato y me convenia mas porque son mas bandas.
Pero al final vienes, existe posibilidad, o definitivamente no vienes?
Ya fue Lollapalouza, para ir necesitaba por lo menos dos dias libres pero acabo de cambiar de proyecto en enero asi que al final no me dieron los días libres. Ademas se me paso la promocion del pasaje de Lan y ahora estan caros los pasajes. De premio consuelo vienen James, Janes Adiciton, 311 y Cypress Hill a Lima asi que no voy a extrañar mucho no ir. SI venian Yeah Yeah Yeahs y The Flaming Lips me quedaba satisfecho.
Es que nadie los conoce acá. Nos creemos los sabihondos hipsters y la mayoría no conoce al 80% de las bandas que vienen. He escuchado comentarios que van desde "voy porque vienen Killers" (han venido como 4 veces) hasta "que bueno ver bandas chilenas en un festival así" (cuando pudieron ir gratis a verlos a la plaza)
Va a estar lleno de pelotudos el Lollapalooza, no cabe duda. Me incluyo.
pero cómo? no es que dijo Farrell que en Chile están abiertos a la "música internacional"??
mi teoría es que seguramente este año el Lollapalooza iba a ser un fiasco en USA y lo trajeron para acá.
Igual buenisima la onda de que al menos consideren hacer un festival asi en Sudamérica. Habla muy bien de ustedes chilenos!! (menos Danielo, claro)
ah?
![]()

jajajaj TOUCHE

HAAHAHHAAHAHAHAHAHAAHAHAHA
che...tengo entendido que el lollapalooza igual va este año en gringolandia.

sehhh yo tambien tengo entendido, creo que la idea es como una especie de franquisia internacional como Mc Donalds¿?!!
Según lo que entendi creo que cada año va a rotar por un país diferente. Otra idea que se baraja es que va haber LLolapaloozas en varios paises del mundo durante al año.
de acuerdo a lo aparecido en las noticias locales, el contrato para realizar lollapalooza es a 10 años por parte baja. Veremos si es así.

Si llega a ser falsa esa noticia, los cagamos a sillazos como a los Argentinos en Copa Davis.
eh, puto... pasa la primera ronda alguna vez! *barra de polvo de ladrillo* (?)
che no vienen un carajo los si si sis, parece que les entró arena en la vagina
"The Yeah Yeah Yeahs regret to announce that due to illness and doctors orders, they will be unable to play Luna Park in Buenos Aires on March 31 and Lollapalooza Chile on April 2. Yeah Yeah Yeahs are extremely disappointed they won't be able to play for their fans in Argentina and Chile, and hope to return soon."
due to illness and doctors orders
Traducción: sobredosis de fafafa