Topic: Lollapalooza Chile 2011
2 y 3 de Abril.
Parque O'Higgins, Santiago.
Line up

En este momento las entradas por cada día salen alrededor de 60 dolares.

You are not logged in. Please login or register.
2 y 3 de Abril.
Parque O'Higgins, Santiago.
Line up

En este momento las entradas por cada día salen alrededor de 60 dolares.

a cuanto van a estar las entradas? estoy pensando que si encuentro buena trafica de avion puedo sacar vaca e ir unos dias a santiago
Groso! A ver quien corno cruza la frontera ...
Last edited by *Take Me* (28-01-2011 15:06:42)

en este momento la entrada para ambos días vale 120 dólares....creo que subirá hasta 160. Eso es general.
El pase VIP vale 330 dólares, pero no se si valga la pena....tienen acceso a baños especiales, comidas, cerveza (?). Al lado de los escenarios no hay áreas especiales para ellos.

yo pago por los banios
Bueno ya, chilenos caiganse al mar de una vez por todas

Momento, Todos Tus Muertos y Zeta Bosio
JAJAJA
El line-up es cualquiera (?)

Quién va??
yo (!?)

Yo esperaba mejores bandas, algunas estan de más ahí.....
falto Pearl Jam !! era demasiado lindo para que fuera verdad que venian ,estaba mejor el afiche falso que circulaba en internet...
acaba de salir una oferta de LAN a 250 dolares el ida y vuelta a Santiago, me estoy animando seriamente a ir. quien me alquila su sofa o un colchon en el suelo por un par de dias jajajaja prometo llenar la casa de alcohol esos dias que este!!
me mandan un MP ![]()
jajajaja sehh bueno los sospechaba igual aunque sea alguien que me de el dato de algun hospedaje comodo.
che.....quedate en mi casa. No garantizo comodidad...pero eso..,..aparte que vamos a ir los dos dias con mi novia, asi que todo bien.
Quizáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esté viviendo en algo propio para esa fecha, pero no creo...o quizás sí, quién sabe (!??).

ajajajaja que malas referencias tienen de vos, armiño

Quizáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esté viviendo en algo propio para esa fecha, pero no creo...o quizás sí, quién sabe (!??).
4 años llevo escuchando eso (!)
Arminio, si finalmente vienes avisame y te compro la entrada si quieres mientras tanto antes que suba!
Sho tb voy, 2 días, entrada normal (120 dls).
Hay unos paquetes turísiticos para venir al Lollapalooza, anímensen!!
jajajaja en donde??a ver pasate el dato
acá tengo un paquete *se toca*

Acaban de confirmar James en Lima, si confirman Yeah yeah yeahs y the flaming lips ya no voy al lollapalooza