Re: Gira Sudamérica 2010
Donde toco?
DONDE ESTA HUMMER?

You are not logged in. Please login or register.
En Australia
Me estaban dando un poco de ganas de ir a verlos últimamente pero veo que el Setlist es cada vez peor

Mmmm, ponganse cerca de las salidas de emergencia.
Si no tocan Mayonaise... quemo todo!!!!
que basura.
la ejecución en el mtv world stage apestó a orines.
Cómo se les ocurre tocar Zero de esa manera?. Fue un crimen.

aww, incluye stumbline, snif

con que agregue xyu, heavy metal machine, where the boys fear to tread y pug voy a estar conforme. ![]()
tampoco se le puede pedir mucho al dolape.
pero que no me venga con un setlist con la mitad de temas acusticos.
Last edited by falso impostor (18-10-2010 20:47:18)
Acá el set de hoy en Nueva Zelanda con 21 minutos de gossamer al final... preferiría que tocaran mil wevadas en esos 21 minutos que la canción de cuna esa.
* The Fellowship
* Lonely Is the Name
* Today
* Astral Planes
* Ava Adore
* A Song for a Son
* Eye
* Bullet with Butterfly Wings
* United States
* Spangled
* Stumbleine
* Cherub Rock
* Zero
* Shame
* Freak
* Tonight, Tonight
* Stand Inside Your Love
* Tarantula
Encore:
* A Stitch in Time
* Disarm
* Gossamer
y a todo esto Lonely Is The Name es un temazo me recuerda mucho a Home
[youtube]VqvgeeT7qi8[/youtube]
[youtube]tiJVvfEvwpo[/youtube]
El demo en estudio:
[youtube]LZ4wucu6_B8[/youtube]
Last edited by Autumn Nocturne~ (22-10-2010 17:05:55)

el setlist no me simpatiza mucho ![]()

PEDIDO
quién vaya a comprar entrada, me avisa? quiero comprar para Pavement y ahorrarme $50
graciass
alguien va a pagar una buena entrada? aca campo esta divido en 3 partes pensaba ir adelante pero son 90 dolares la siguiente zona de campo son como 35 dolares! Ando medio ajustado de dinero estas fechas asi que no se si ir tan adelante para ver al pelon.
yo estoy pensando ir, pero con la entrada mas barata.....esa que vale como 20 dolares.

danielo la más barata que había era tribuna a 15 lucas ya se agotó, la más barata que hay ahora es la de platea alta a 25 y para gastar eso mejor vas a cancha genral que esta a 30

y para el que quiera acá esta el concierto del 15 de octubre en Melbourne para hacerse una idea de lo último
Escúchelo en linea o bájelo en Flac o mp3 desde acá: http://www.archive.org/details/tsp2010-10-15.mk4.flac16
créditos a Autumn Nocturne (!?)

Creo que Fer es el único real entusiasmado con esto... jaja
yo tal vez vaya sí y solo si encuentro un buen dealer de entradas y porque este mes me pagan más en el laburo

yo vi unos videos en vivo ayer y....dios....que horror, en serio....creo que saldría echando maldiciones a viva voz contra el pelado.

Creo que Fer es el único real entusiasmado con esto... jaja
yo tal vez vaya sí y solo si encuentro un buen dealer de entradas y porque este mes me pagan más en el laburo
jajajajaja pero si no me queda otra que entuciasmarme... ya me gasté las 50 lucas ![]()
ah y yo tengo al mejor dealer, pero hay que llamarlo una semana antes ahí vemos como lo hacemos ![]()

LaDy_CoRGaN wrote:Creo que Fer es el único real entusiasmado con esto... jaja
yo tal vez vaya sí y solo si encuentro un buen dealer de entradas y porque este mes me pagan más en el laburojajajajaja pero si no me queda otra que entuciasmarme... ya me gasté las 50 lucas
ah y yo tengo al mejor dealer, pero hay que llamarlo una semana antes ahí vemos como lo hacemos
50 LUCAS?!!?!?!?!
estás realmente loco, eh
yo ni ganándome el loto millonario gasto esa brutalidad en el pelón

tengo la duda de si van a llenar las 7 mugrosas lucas del luna
see que no!
hay mucho fan nuevo... que le gusta lo que el pelado corgan hace ahora y que son fanaticas de my chemical romance y demas bandas de, entrecomillas, "rock".
y fans como algunos de aca que les da el bolsillo como para pagar por ver medio recital jajaja
Poner en duda si llenan es gilada, peti.
Yo ya les adelanté que no llenan el Luna
Lo dije el dia del asado

Poner en duda si llenan es gilada, peti.
debemos ser la peor pagina de SP del mundo jajajaja
eso sin dudas
o tal vez somos los menos chupamedias y los mas honestos (?)
Last edited by falso impostor (30-10-2010 00:36:07)
Cuando tocan?
Sacaría la entrada sólo para reírme de Yago en un campo semi-vacío