Re: Bandas nuevas o desconocidas
¿Alguien conoce Mazzy Star?
<br>You Have the talent to make me feel like Dirt.
You are not logged in. Please login or register.
Mensaje original de daniel
Si. Tengo un disco el que tiene fade into you. Pero despues de escuchar 4 o 5 temas me resultan aburridos. Podrían ser musica para estudiar

Hay una banda francesa (bah no se si es una banda o que) que se llama Air. Escuche 2 temas pero me gusto mucho.
Ah tambien escuche a un tema de The gift que se llama question of love. Nada mal.
otra banda que en realidad es conocida pero no veo que la mencionen mucho es Muse. Muy buena. Y estoy escuchando una banda sueca que se llama Soundtrack of our lives, de esta las recomiendo el ultimo disco que creo que se llama eehmmmm behind the music.
Mensaje original de daniel
A mi me encanta Mazzy star!!!!!!! hope sandoval (la vocalista) canta hermoso....... si pueden bajense las canciones de sus dos ultimos cds q son los mejores........
Arminius
Tremenda banda.
No me resulta aburrida en lo mas mínimo. Es cuestión de gustos.
Lastima que solo editaran 3 discos:
"She Hangs Brightly" 1991
"So Tonight That I Might See" 1993
"Among My Swan" 1996
Ahora Hope Sandoval tiene nuevo grupo:
Hope Sandoval & the warm inventions, y su disco debut se titula "Bavarian Fruit Bread". Recomendable si gustan de Mazzy.
Acid tienes los tres discos de Mazzy Star? a ver cuando me los juegas........tb tienes lo nuevo de Hope Sandoval? grande Acid!!!!!!!!
Arminius
jajajaja el nuevo de Hope espero comprarmelo ahora que me vaya de viaje.
X cierto, a ti y a Plume les dejo mi cuenta del foro pa que posteen de cuando en cuando!!
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>
A quien recomendo Ivy mil gracias pq habia una cancione de ellos q me gusta mucho y no sabia como se llamaba asi q ahora ya la ubique.
De nada, son re buena banda, ¿cierto? Aunque prefiero mil veces su primer disco, Realistic.
Recomendación:
The Sounds (<a href='http://www.the-sounds.com' target='_blank'>www.the-sounds.com</a>)
Banda proveniente de Suecia. Son relativamente nuevos, ya que sólo tienen un trabajo, llamado Living in America. Recomiendo la canción Riot donde como bonus, James Iha toca el saxofón, pero en una pequeña parte.
The Walkmen (<a href='http://www.marcata.net/walkmen' target='_blank'>www.marcata.net/walkmen</a>)
Quinteto formado en sus inicios en New York. Suenan muy influenciados por Joy Division, The Smiths entre otros. Su disco Everyone Who Pretended to Like Me is Gone ha sido muy bien criticado por la prensa, y a mi gusto está buenisimo. En su página pueden encontrar mp3's.</span>
Gracias Foster, The Sounds esta buena!!
El tema "Seven days a week" es una droga. Me taladró la cabeza. El resto del disco está simpatico

Hay una banda nueva, creo que se llama Szan, o algo así. Canta un pelado y la bajista es argentina, hacen una onda rock FM. Por ahí les gusta.
Ah, esos que son todos re felices?? El pelado con esa barba no eSiste... El batero es re polenta, pero esos pozos de la cara... mmmm!!!![]()
Siiiii esa banda alegre en la que el pelado le da masita a la bajista
Son lo pior

Eso!
Si llegan a empomar arriba del escenario, capaz que me hago fan ![]()
pos no creo que lleguen pero no se pierde la esperanza
Que fina brix
que fina
Blood Sweat & Tears, desconocidos (relativamente claro)... pero me encantan (musica de los 70)

JAJAJAJAJA Bueno che! A ver si ustedes resistirían una cosa así!! ![]()
Les gusta "Days Of The New"
Sííííí, muy buena banda!!! Hace mucho que no la escucho, es que tenía uno de sus discos grabado en cassette (qué antigüedad!) y no sé dónde está... Tendría que bajármelo...
Parece que tenian dos discos,el primero lo encontre excelente salen los temas The Down Town,Shelf In The Room,Touch,Peel And Stand,Freak,etc. En el segundo la caratula sale casi el mismo arbol pero en vez de amarillo el fondo es verde.El disco en si no me gusto.
Tambien aparece un tema en la banda sonora de la pelicula Godzilla (lo unico decente de esa pelicula es la banda sonora) con un tema que es rebueno pero no me acuerdo del nombre.
En ese disco tambien aparece Silverchair,Foo Fighters,RATM.
Me gusta el primer disco para relajarse.
Ese, el disco que yo tenía era el primero, muy bueno!
Mensaje original de nanoc
Hay una banda nueva, creo que se llama Szan, o algo así. Canta un pelado y la bajista es argentina, hacen una onda rock FM. Por ahí les gusta.
no, se llama SUAN
Y son de cheekagou
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ajajajajajaja y su disco meri estar of de si