Re: Jimmy se va de la "banda"
algo groso que me enteré hoy, se VUELVEN a juntar Pixies... quiero verlos en vivo!!!
Pero no se habian juntado en el 2002? es mas creo que tocaron en varios festivales y sacaron un cd en vivo o algo asi. Fuera de eso seria increible Pixies, pago lo que sea por pixies.
si, pero en 2007 (si mal no recuerdo) se separaron nuevamente..
Q bosta paso loco? encima no dicen nada por ningún lado

se habra revelado despues de tantos años?
tal vez anda mal de salud, recuerden cuando tuvieron que suspender un par de recitales porque andaba mal del bobo o algo asi
Last edited by Peti (21-03-2009 18:18:36)
pensé en lo mismo, pero no hay mas info en la net... si esta mal de salud ojalá se ponga bien.. si es por diferencias con el ego de Billy, mierda ya, que se quede todo aca y bajen la cortina.
loco, tengo que escuchar Hummer en vivo, tengo mucha bronca (!).

pero ir a un concierto del SP de ahora y encima sin jimmy en la bateria debe ser una cagada. Sino escuchen los botlegs de la epoca del adore, y eso que kenny aronof es un buen baterista.
Billy Corgan anunciaba el día de ayer que estaba a punto de entrar a los estudios para grabar un nuevo disco de los Smashing Pumpkins sin ninguno de sus compañeros.
Jimmy Chamberlin, batería original de esta agrupación norteamericana y único miembro en participar en la reciente gira de ‘reunión’ por su 20 aniversario, parece haber dado un paso al costado.
Al menos así lo anuncia su página web:
“Billy Corgan, guitarrista, cantante, compositor y miembro fundador de los Smashing Pumpkins, ha anunciado que el batería Jimmy Chamberlin ha dejado el grupo.
Chamberlin se unió a la banda fundada por Corgan en 1988 y ha tocado en todos sus discos, excepto en el Adore (1998).
Corgan continuará componiendo y grabando bajo el nombre de Smashing Pumpkins, y tiene planes de entrar a los estudios esta próxima primavera”.
Billy Corgan ya había adelantado algo al respecto hace algunos meses. Además, el grupo dejó notar muchos signos de tensión en sus presentaciones más recientes, por lo que esta noticia no sorprende demasiado.

Jimmy Chamberlin has crafted his own response to the news that he has left The Smashing Pumpkins.
I will say, without going into any unnecessary details that this represents a positive move forward for me. I can no longer commit all of my energy into something that I don't fully possess. I won't pretend I'm into something I'm not. I won't do it to myself, you the fan, or my former partner. I can't just, "Cash the check" so to speak. Music is my life. It is sacred. It deserves the highest commitment at every level and the Pumpkins are certainly no different. I'm sorry but it really IS that simple. There is no drama, bad blood, or anything else but a full commitment to music. My best goes out to Billy and I'm glad he has chosen to continue under the name. It is his right. I will continue to make music with the Jimmy Chamberlin Complex as well as pursuing other musical interests. I feel that I have a long way to go and a lot to give
My best goes out to Billy and I'm glad he has chosen to continue under the name. It is his right.
NO.
PUTO.

Que hdp el pelado gil este, se manda una tras otra.
Debe ser insoportable, no lo debe querer ni la madre.
Oh no, Billy es un egomaniaco?? MY GOD!!!
la translate seria: "me canse de hacer esta mierda y me voy a hacer musica que me guste"
hablando de eso, volvieron a subir Billy the egomaniac
igual no es tan gracioso como recordaba.

La única esperanza que me quedaba respecto de esta banda era verlos en vivo con Jimmy Chamberlin.
Con esto creo que ya están oficialmente muertos.

WORD.

eh, que bueno que sigan con jimmy chamberlin complex

hablando de eso, volvieron a subir Billy the egomaniac
igual no es tan gracioso como recordaba.
dios, que dibujo horrrible.
Sí, es de Twitter.
La única esperanza que me quedaba respecto de esta banda era verlos en vivo con Jimmy Chamberlin.
Con esto creo que ya están oficialmente muertos.
Totalmente de acuerdo. Los Pumpkins han muerto, si es que aún estaban vivos. Desde luego, sería intolerable un The Future Embrace II junto al nombre Smashing Pumpkins.
Puto Billy Corgan!
Las entrelíneas dictan que definitivamente tuvo un gran pleito con Billy.
Si lo siguió cuando Darcy salió... lo siguió en Zwan... lo siguió en su disco solista... y lo siguió en Zeitgeist, entonces algo verdaderamente grande pasó entre esos super hermanos para que haya un split-up.
FAIL

China.
...o jimmy tiene el cerebro quemado por el paco, y las cosas le llegan con delay.
Muuuucho delay.
Olviden lo que dije, me quedó con la opción de Candy 100%
(L)

China.