Yo ya entré en la etapa en que acepto a todo el mundo, salvo a gente que no me banque, que me parezca pelotuda sin vida propia, o que sea un tipo que tenga puras minas en el profile (o sea, un pajero, que son la clase de tipo que suele tener el perfil visible a todo el mundo, junto con los que no saben que eso se puede modificar, pero esa gente suele ser buenas personas y no molesta).
Total después nadie se habla con nadie salvo con los mismos con los que te hablás todos los días por teléfono o msn, con parientes, o con gente que realmente fue buena onda en algún momento de tu vida, a los cuales cada tanto te interesa mandarles una bambi frase o un growing gift, que son las mejores aplicaciones de todo Faceboob, sólo para homenajear esa amistad que supieron tener y aprovechar que podés quedar como un duque sin necesidad de hacer reencuentros vacíos.
O les firmás o te firman alguna foto con frases del tipo "qué grande está tu bebé" o "te estás quedando sin pelo". Yo tengo un montón de gente a la que le dí el ok y los agregué, y ni me acuerdo que están. Es como el Myspace. Al principio seleccionas, después, mientras no sea un sorete que se la va a pasar llenándote los comments de enormes flyers de su sala de ensayo humedosa e infame... le das el ok y ya.
Last edited by Czarina_ (27-11-2008 16:43:58)