Topic: Aguante Obama
Lo hizo MIERDA al viejo. No solo obtuvo 338 votos elecotrales contra 156, sino que encima ganó el voto popular asegurado con mas del 50%
Ahora bien: yo presiento que lo van a matar de un tiro en la calle. Ojala que no.
You are not logged in. Please login or register.
Lo hizo MIERDA al viejo. No solo obtuvo 338 votos elecotrales contra 156, sino que encima ganó el voto popular asegurado con mas del 50%
Ahora bien: yo presiento que lo van a matar de un tiro en la calle. Ojala que no.
ayer estaba pensando eso mismo cuando veia el noticiero. Me genero una cosa horrible de "uf, a este cvhabon en un par de dias lo bajan"
che, bajen el nivel de paranoia... y de ingenuidad... Obama tampoco es la madre Teresa....
de acuerdo con nanoc, obama es burgues como cualquier otro, por mas negro que sea....
Gato.
obama es burgues como cualquier otro
tan burgues como gato

no sé, nos sacaron los avatares.. todo mal
eso les pasa por tener avatares
Esta noche subo los avatares
No fue la semana pasada que pararon a un grupo de skinheads qeu tenian planeado cagarlo a tiros? Ayer queria quedarme a ver CNN toda la noche, pero puto parcial fjsdkfsdk ...

Hay muchos rumores en EEUU acerca de que el tipo no termina su mandato

Ya tenia que saltar gato.
Chali, los avatares por favor. *suena una campanilla*
*se reclina en su poltrona y sorbe una bebida exotica*
ay, dios! como si fuera a cambiar algo.... es la misma mierda yankee de siempre
ademas, ese chabon es un blanco rico que tomo sol de mas... NEGRO LA PINDONGA
Jajaja claro, es tan negro como Pancho Dotto.
A mí me da prácticamente lo mismo, escuché mucha gente haciendo comentarios pelotudos por la radio, del estilo de "estoy convencido de que va a hacerle mucho bien al país"... A QUÉ PAÍS???
También escuché muchos comentarios sobre lo positivo que es que haya ganado un negro.. de la misma gente que dice que hay que poner bombas en las villas.
Lo único que me puede llegar a importar es que tengo entendido que su partido es históricamente más proteccionista en relación a la economía, de modo que como país exportador nos re caga.
Conclusión: bleh.
Es que este es un negro bien, vos no entendes nada.
Es tan burgués como la clase política de izquierda.
Che todo bien pero IGUAL sigue siendo el presidente de Estados Unidos. Que sea grone ( y ni siquiera, porque es mulato y no desciende de esclavos como la jermu) y demócrata no garantiza mucho. Obviamente que es menos nefasto que el "viet-vet" reaganiano.
no se.
A mi me parece que obama esta re fuerte.
(que expresion antiguaya por dioh)
pero que tanto los mata los avatares? si igual los cambian y es pero viendo cual es de quien
y bien por Obama, yo se que tal vez no cambien muchas cosas como se especulan pero sin duda no creo que vayan para peor, el tipo la tiene re clara.
Lo mejor de la votacion fue el lanzamiento de CNN de sus sistema holografico que hijos de puta, encima a colores ni el de R2D2!!!
En CNN en español mostraban una imagen de video del host yanki hablando con el holograma y lo envidiaban, preguntandose cuando llegara esa tecnologia a CNN en español. Me pareció ultra-sudaca, y terminé de sepultar a CNN en español en mi ranking de los peores canales de cable (pero lamentablemente levantaron CNN en ingles, asi que hay que comerla)
que haces viendo CNN logi?

Eran los unicos que cubrian las elecciones, papafrita. Obviamente verificaba el conteo en wikipedia, es mas fiable que CNN.
EL FIN DEL MUNDO DE ACERCA!!!!
nostradamus lo dijo!!! cuando el papa negro llegue al poder, sera el comienzo del fin!!!
igual, aguante que un negro mando a los yankees, es demaciado gracioso. pero me hubiera gustado que ganara McCain, que tiene nombre de malo, por que asi la usa se terminaba de ir a la mierda y aunque el mundo se undiera con la usa yo lo disfrutaria bastante.