Re: Muxtape (intercambio musical)
y despues viene la DEA y nos plata perica en la poqueta
(¿?)
You are not logged in. Please login or register.
y despues viene la DEA y nos plata perica en la poqueta
(¿?)
nanoc versus la web 2.0
claaaro, pero la idea es que nadie se tenga que bajar nada, que puedas subirlos para que se escuche en streaming, puedas mandarselo a mucha gente, ir modificandolo con el tiempo, etc.
Si a mi alguien que no conozco muy bien me manda un mail que dice "bajate estos 10 temas" y yo me tengo que poner a buscarlos en emule, soulseek o alguna mierda asi, probablemente no le de pelota. Ahora si me pasa un link que dice "escuchate esto" y hago click y esta todo ahi, es mucho mas probable que le preste atencion y conozca bandas nuevas, me cope y me arme una listita propia y le responda en agradecimiento, etc.
ya se, mi mensaje era de resentido porque traté de subir un tema y a los 15 minutos me salió un mensaje diciendo que muxtape no soportaba ese tipo de archivo. O sea, hola? si es una página para subir mp3 y no sube mp3, que mierda sube? .wma????? .mpc????' .wav?? .flac??? .ogg?? .ape???
Any estuve escuchando tu mixtape... me gustó bastante.

Aguante el FTP putos
*lo cagan a cascotazos*

jajajajajaj ftp es de tus epocas de tunicas jebussss!!!
bueno no puedo mezclar nada pq aun no le paso la musica a la laptop pero esta interesante, aun tengo mis casettes que preparaba o que copiaba cuando me presentaban, tengo la mitad del siamese en un cassette de ese tipo
Hoy estaba viendo esta página: http://favtape.com/
Creo que son la misma onda.
Bueno. la idea de Any era buenisima. Cuál es el problema con hacer playlist. (es que me da flojera leer atrá xD)
Omi me dijo que no habia nada legal.
¿Por qué no se copan y hacen playlist para escuchar?
o sea, la onda es que uno los escuche directamente sin bajarlos, onda un myspace o algo así ???. si es así, la idea está re piola... ahora, según el post inicial, te deja subir 24 mb.. no es poco ?...
si alguien hizo uno, pasen la dir. que quiero escuchar...