Topic: porque se fue d'arcy??
Porque d'arcy despues de 10 años con la banda la abandonó?
ninguno de la banda quiso dar detalles pero me gustaria saber porque fue un gran cambio para smashing pumpkins... como cuando se fue jimmy
You are not logged in. Please login or register.
Porque d'arcy despues de 10 años con la banda la abandonó?
ninguno de la banda quiso dar detalles pero me gustaria saber porque fue un gran cambio para smashing pumpkins... como cuando se fue jimmy
Esta pregunta ya surgió pero creo que nadie sabe por qué se fue
Y creo que nunca lo sabremos, se dicen algunas cosas como que ella quería probar suerte en la actuación o que dejó la banda por problemas con la cocaína, pero en realidad no se sabe porqué se fue.

Algún día (espero) Billy contará lo que pasó con Darcy.
Es cuestión de tiempo, supongo.
X cierto, creo que era CRACK y no cocaina..
O Ambas?
La habían arrestado por posesión de crack, sí.
Pero igual eso fue después de que se fuera de la banda.
Aparentemente, (según leí que contaba un fan, no me acuerdo dónde) una vez se supo que había quilombo entre D'arcy y Billy y que D'arcy tenía pensado irse, y después de un recital, el fan éste le dijo a D'arcy algo así como "No podés irte de la banda, por favor" y D'arcy le contestó "Puedo y lo voy a hacer".
Si bien toda droga es mala (lo son), no entiendo: Tooodo el dinero el mundo y cayó en Crack? Osea, la basura de la basura?
Malsana curiosidad, eso es todo.
no es mas adicitiva? (nunca la he probado, ni lo hare jamas...)
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Sobre porqué se fue D'arcy no se sabe. Cuando salió del grupo, SP sólo dio un discreto comunicado del tipo "D'arcy ya no sigue con nosotros. Estamos en busca de un reemplazo".
Eso que dice Brixie es verdad
. Se bromeó incluso con eso, como por ejemplo <a href='http://btem.tripod.com/ego1cable.jpg' target='_blank'>aquí</a>.
En los foros que se ocupaban en ese tiempo (Netphoria y otros) se decía que D'arcy estaba muy extraña en los últimos shows, y notaban un poco de desprecio en su actitud, como despreocupada de la banda.
Lo interesante sería saber si algún día volverá a la música...</span>
eso esperamos todos sus fans...
che y chamberlin tambien estuvo a punto de palmar no???
con que drogas se daba el?
Foster: el link que pusiste no funciona.
No sé que drogas usaba Jimmy, me imagino que tuvo que ser algo fuerte porque en Jonathan Melvoin (o como se llame el que murió esa noche) el efecto fue rapido.

<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Jonathan Melvoin murió por exceso de alcohol y heroína (Red Rum). No sé con que se drogaría Jimmy pero supongo que con lo mismo.
Como dato curioso, la banda no fue invitada al funeral de Melvoin.
Ah! y uno de los tipos de The Frogs entró a reemplazar a Melvoin en las giras, he ahí otra relación más
(esto último lo busqué, quería verificar con que murió JM)</span>
Mensaje original de Waxx Whitesnake
no es mas adicitiva? (nunca la he probado, ni lo hare jamas...)
Ambas (Heroina y Crack) son drogas "duras". Lo que no entiendo es porque se metió en Crack, que es mas bien una droga que se consume generalmente en los estratos sociales mas deprimidos.
Eso de que D'Arcy se haya ido de la banda por estar enojada es algo triste... durante 13 años vivieron tocando juntos y luego por una pelea todas sus relaciones terminan
Al parecer Billy no es una persona con la que sea muy fácil convivir, quien sabe que problema habrá sido tan grave para que D'Arcy sintiera desprecio. La misma Sharon Osbourne dijo que Billy era dificil y que no necesitaba un manager porque él mismo quiere controlar todo. :S

eso se nota...
si se metio con crack, sera pq le gustaba no gastar mucho...
una pequeña duda medio drogatas han sido todos o solo d'arcy y jimmy?
eso de que Billy es muy díficil, pues creo que es sabido por todos, está el ejemplo de la entrevista que les hace la psicologa esa a todos en el vieuphoria, y todos dicen lo mismo de Billy, es bastante díficil.
Y hablando de drogas, ¿¿alguien sabe que tipo de drogas usa (o usaba) Billy??? foster?? brix??
Mensaje original de Zero15
una pequeña duda medio drogatas han sido todos o solo d'arcy y jimmy?
No estoy segura de que James, pero de que Billy si le entraba, eso si es seguro, ya ves que una vez dijo: "las drogas no son el problema, la gente sí lo es"
Sí, pero igual en una entrevista para un programa de acá (Arg) dijo que él ya no se drogaba... No sé si creerle, pero bueh
No creo que Corgan ande en drogas...
No se, pero no me parece la clase de tipo que se fuma un porro antes de salir al escenario, o que en una fiesta se divierte con unas cuantas lineas.
a mi me decepcionaria.. no porq este en contra de las drogas, ni nada, pero siempre crei q lo q hacia lo hacia "sin ayuda", digamos... tampoco lo veo mucho drogandose, como dice acid... pero q se yo.. talñ vez el tipo es un ladri q se va con fred durst y puff daddy a escondidas, y bueno.. no lo conocemos....
aparte, entonces no hubiera tenido mucho sentido echar a jimmy...
Mensaje original de acid_arez
No creo que Corgan ande en drogas...
No se, pero no me parece la clase de tipo que se fuma un porro antes de salir al escenario...
Mmmmm no, precisamente Billy una vez dijo que él no podía fumar porque tiene "la garganta de una niña de 14 años" (no sé qué mierda quiere decir eso, pero eso dijo).
entonces si no?
Yo creo que todos se drogaban, acaso no pensaron que en el vieuphoria en el video de disarm James tiene una cara de volado que no se la puede???? a mí me da lástima...
Billy si se drogaba, creo q en la biografia de Marilyn Manson, el habla sobre una experiencia con billy y una pastilla.... y el hecho de q se droguen no me parece mal, mal si no se controlan... por eso es q se fue jimmy, es mas, billy saco a jimmy, por q para ese momento tenian muchos problemas copn el, el no iva a los ensayos o grabaciones por perderse para ir a un concierto x, o llegaba hecho mierda a los ensayos, se dice q cuando grabaron drown, en una jimmy se desplomo... para mi el usaba heroina.
por darcy, si me parece mal q termino en crack, para mi esa es la peor de todas... y de por q se fue, creo q ya ella tenia problemas con la banda de ates, y quizas para ese momento ya no soportaba mas, a demas de q estaba con lo de su pelicula, quizas aprovecho eso como excusa, ella acepto tambien a medio regañadientes el proceso de grabacion del Adore, al comienzo... pero si le gusto el resultado final... de james lo que puedo decir es q me a mas con marihuana...
Y lo q dice billy me paece bien, el problema no son las drogas, si no la gente.....