Topic: Violent Femmes - 1983
Quizas uno de los discos debuts mas contundentes que se hayan registrado, siempre me sorprendio esa mezcla de folk rock y post punk con guiños a los modern lovers. Simplemente si no lo escucharon, quedan avisados!
You are not logged in. Please login or register.
Quizas uno de los discos debuts mas contundentes que se hayan registrado, siempre me sorprendio esa mezcla de folk rock y post punk con guiños a los modern lovers. Simplemente si no lo escucharon, quedan avisados!
has puesto sus conocimientos musicales entre la espada y la pared.
yo tocaba blister in the sun con mi bandita hace 12 años....
blister in the sun, y Ugly....
Folk punk? No hay par mas contradictorio?
(psst es de 1982)
hay muchas cosas más contradictorias... de hecho, el folk y el punk no tienen NADA de contradictorio.
Creer que folk y punk son contradictorios solo por que uno utiliza elementos o instrumentos acusticos y guarda cierta relacion con la tradicion norteamericana y el otro representa lo desprolijo y radical, es algo bastante tonto. El punk es una actitud, es un pulso en la musica, the clash era punk e hizo london calling donde suenan a jazz, reggae, new wave, lo que demuestra que si una de las grandes bandas del """"""genero"""""" (muchas comillas) utilizaron elementos de otros estilos, por que no habria de hacerlo violent femmes, aparte la musica no se puede contradecir, es simplemente musica.
Nadie contradice, digo que quizas estan mal puestas las etiquetas.
Etiquetas jajajajajjaj que gracioso, la musica es materia de jardin de infantes, la taza es esa cosa que sirve para tomar con un arco en su costado que se llama aza, jajajjajaj, etiquetas........
Boludo, vos mismo lo llamaste folk punk, lo estas etiquetando.
boludos todos
gané (!?¿)

Ehmm... por que no?
Porque el folk es más que nada un género musical y el punk es más que nada una actitud (que no se limita a la música).
Se puede hacer cumbia con actitud punk, vos deberías saberlo, punk rocket.
Se puede hacer cumbia con actitud punk, vos deberías saberlo, punk rocket.
EXIJO EJEMPLO!!!!

eh, dije que se puede, no que se haya hecho....
en todo caso, guns of brixton tiene un ritmo bastante cumbiantero.
Last edited by nanoc (20-02-2008 19:36:42)
jajajaja
te amo
TE AMO, CARAJO
(!?¿!?¿!)

eh, dije que se puede, no que se haya hecho....
en todo caso, guns of brixton tiene un ritmo bastante cumbiantero.
esto se llama hablar al pedo... xD

Etiquetas jajajajajjaj que gracioso, la musica es materia de jardin de infantes, la taza es esa cosa que sirve para tomar con un arco en su costado que se llama aza, jajajjajaj, etiquetas........
disculpame, pero si "folk rock" y "post punk" no son etiquetas, entonces qué mierda son las etiquetas?
![]()