Topic: Reconociendo un error????????

Mmm...no se bien por donde deberia empezar.

Estuve escuchando a Sumo, de entrada no me gusto nada...pero...hace poco lo volvi a escuchar....me interese por la historia del grupo...y bueno...no me parecen mejores que Soda Stereo...pero son buenos...muy buenos...asi que...dado que aqui fue donde me entere que existian...y aqui me dedique a atacarlos sin conocerlos...dejo esto reconociendo mi error...son bastante buenos

Pobre de tí, Gulliver, pobre de tí, el día que todos los enanos unan sus herramientas y su odio, sus costumbres, sus vicios, sus carteras,sus horarios. No podrán, nopodrán,
no podrán perdonarte que seas alto.

Re: Reconociendo un error????????

bastante buenos, oh yeah
smile

http://i13.tinypic.com/63u6ww9.jpg
- the question is...what is a "manáh manáh"?...
- nah, the question is Who cares?

Escuchar de todo nos ayuda a ver que onda con todo: por ahi a alguien le gusta el death metal, pero aisladamente y por accidente puede encantarle un disco de dream pop.

Sumo tiene cosas muy buenas, es de las bandas que no hay que dejar de "intentar escuchar", al menos. Si despues no te gusta, cuestión de gustos. Pero se merece el intento.

*postea en un topic épico*

Para mi lo mejor es ser cerrado.Escuchar la musica que escuchan tus amigos diciendo que lo demas es una mierda y no merece la pena.Centrandose en los grupos de un solo estilo.
Para que escuchar otras bandas?

http://img85.imageshack.us/img85/3163/firmaur2.jpg

killHannah wrote:

Para mi lo mejor es ser cerrado.Escuchar la musica que escuchan tus amigos diciendo que lo demas es una mierda y no merece la pena.Centrandose en los grupos de un solo estilo.

a veces leo cosas q me atemorizan, creo que una mañana en Buenos Aires un monton de seres cabezas de termo van a empezar una matanza al grito de: "lo tuyo es una mierda"

en fin

Volviendo al topic , no escuche Sumo pero cualquier banda que tenga un estribillo como "No se lo que quiero pero lo quiero YA" merece mis respetos, angustias adolescentes del pasado

...y yo te diria que ni...

Edgecrusher wrote:
killHannah wrote:

a veces leo cosas q me atemorizan, creo que una mañana en Buenos Aires un monton de seres cabezas de termo van a empezar una matanza al grito de: "lo tuyo es una mierda"

Si,vamos a quemar salas de ensayo al grito de "no mas bandas ridiculas".

Tambien vamos a repartir panfletos explicando el significado de "ironia".

http://img85.imageshack.us/img85/3163/firmaur2.jpg

Jajaja

Mi sarcasmometro esta a punto de estallar, igual de todas maneras creo que un ataque de gente con cabeza de balde no es muy descabellado son muuuuchos

Quac!

...y yo te diria que ni...

Bueno...tampoco se trata de escuchar absolutamente todo lo que existe...finalmente...te gusta un genero y es generalmente lo que escuchas...pero si hay ciertas bandas que de pronto hay que darse la oportunidad de escuchar

Pobre de tí, Gulliver, pobre de tí, el día que todos los enanos unan sus herramientas y su odio, sus costumbres, sus vicios, sus carteras,sus horarios. No podrán, nopodrán,

no todo no, cierto
pero si seria descente escuchar aquellas de las que uno opina antes de opinar
o en su defecto, abstenerse de opinar de lo que no se escucho con oido y criterio propio smile
(y no lo digo por vos, eh?)

Jejejejejejejejeje...y eso que me lo gane...jejejejejejejeje

SOO_DIRTY wrote:

abstenerse de opinar de lo que no se escucho con oido y criterio propio

exacto dirty, q frase tan coherente.
Lo mejor es ser respetuoso con los gustos musicales ajenos, nunca ponerte a bardear a alguien simplemente porq la musica q le gusta la considerás mala, aunq de verdad lo sea, nuestro criterio no es universal, y por el mero hecho de q algo nos parezca maluco, no es intrínseco el q a los demas tambien les parezca así, a mi me ha pasado, y creo no ser el unico, que he escuchado alguna banda asi por encimita y no me parece buena y ya, pero q luego al escuchar mucha mas musica de ellos, llego a valorarlos y a repensar sobre mi anterior criterio. Ante todo respeto y tolerancia.

Aguante la Mona Jiménez.

Firma

jaja, huidobro, bueno, no es malo reconocer un error de vez en cuando. Yo lo haría, pero me resulta imposible porque no los cometo.

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

Creo que si luca reviviera crearia una cancion y con ironias le diria a cerati que se vaya a la concha de su madre

jajajaja

aguante la opinion calificada en infalible, manga de mortales de cuarta

http://i24.photobucket.com/albums/c25/techedeligre/Trolltalk.gif

Creo que Luca tendria mejores cosas que hacer que componer para Cerati...pero bueno...igual y lo haria...quien sabe

gustavo huidobro wrote:

Bueno...tampoco se trata de escuchar absolutamente todo lo que existe...finalmente...te gusta un genero y es generalmente lo que escuchas...pero si hay ciertas bandas que de pronto hay que darse la oportunidad de escuchar

Es uno de mis traumas de toda la vida... quiero llegar a escuchar TODO.

No se puede escuchar todo si no se tienen discos de Jose Alfredo Gimenez...jejejejejejejeje

...yo opino que el tema es conjugar/discernir lo que uno escucha: podés escuchar cosas tan distintas como cerati y sumo, pero ¿qué punto en común encontrás? ¿qué tiene uno que el otro no tiene? ¿y por qué parece que se repelen mutuamente? ¿qué nervio te toca uno, y cuál el otro?... Para mí no hay peor cosa en contra de la Música que "escuchar x escuchar"... o ver la música como lenitivo; o para pasar el tiempo sin pensar en nada; o para escapar del silencio... etc.

Last edited by Disenchanted&Raged (22-01-2008 00:12:45)

Martín
No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost into the wild... An aesthetic voyager whose home is the road:
http://img522.imageshack.us/img522/4568/intothewild2ce8.jpg
                                                            ...best things in life are free...

musica que se repele mutuamente? Dudo que eso exista

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

me refería a soda stereo y sumo... son el agua y el aceite, musical e "ideológicamente" (entre comillas)

Martín
No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost into the wild... An aesthetic voyager whose home is the road:

ni empedo ... eso es por todo los pelotudos que piensan que la musica deriva en un estilo de vida ...
la musica es musica y listo ... obvio que puede significar mucho mas en uno, pero no tiene que representar tu estilo de vestimenta, amistades y demas ... para mi la musica es una de las partes mas importantes de mi vida, pero no por eso me visto de negro por escuchar mucho NIN, o medio croto rockero por escuchar Zeppelin ... hay que ser medio salame para dejarse llevar por eso y por encerrarte en un estilo o en no escuchar otra banda porque a alguien se le ocurrio que son diferentes y muchos mogolicos dijieron que si con la cabeza (a veces es el mismo cantante el que dice "fuckk yoouuu a esta banda", y ahi todos los idiotas lo siguen ...).

http://imageplay.net/img/m7Gbd183490/tumblr_lhikgylihj1qeti4j.gif

(????????????????????)

si lo decís x mí: en ningún momento hablé de "estilo de vida" y "vestimenta", ni "estilo" musical....; yo me refería completamente a otra cosa...; y todavía más, en el mensaje de arriba puse justamente: "podés escuchar cosas distintas como cerati y sumo... pero..."

...yo opino (y esto es personal) que la música no es "música y listo"...; para mí la música (al menos la que yo busco) es un manifiesto, una expresión de deseos, de voluntad, una forma de plantarse frente a un estado de cosas; una crítica, un ir en contra de algo... Hay bandas que no van (o al menos yo no lo veo) en contra de nada, sino que están como on the flow, van con la corriente...

Martín

no hable por vos pibe, hable del topic en gral de como por escuchar una banda, la gente se encasilla por falta de ideas y cabeza ... yo no cuestiono que la musica sea muchisimo en todo lo que refleja, como cualquier otra expresion de arte (digamos que hay gente que puede llorar viendo un cuadro, o estando en constucciones echas por el hombre), pero no cruces la linea de pertenecer a estilos o grupos de vida por este echo ... eso no me gusta ... te podes sentir mas comodo, lo entiendo totalmente, pero no podes encasillarte ...

http://imageplay.net/img/m7Gbd183490/tumblr_lhikgylihj1qeti4j.gif