Re: Videojuegos
phD
You are not logged in. Please login or register.
phD
deus wrote:y que carajo tiene que ver la plata con la discusion?!?!
malditos gamers
Nunca más uses esas dos expresiones pelotudas en una misma frase. Gracias.
Qué expresiones pelotudas? Maldito es una expresión pelotuda? (gamer probablemente sí, lo admito). oops! I did it again.
Last edited by nanoc (13-01-2011 15:28:53)
Ah, y las nuevas versiones del Monkey Island 1 y 2 la rompen (sobre todo la 2) ...
Y quiero que salga ya este juego; http://www.fromdustgame.com/
:B
Last edited by *Take Me* (10-05-2011 15:23:53)

Me acuerdo que hace un tiempo Siamese comento que en China les garpaban a tipos por desbloquear cosas del WOW y venderlas, o algo asi ... bueno, salio hace unos meses la noticia de que no les pagaban a los tipos, eran jornadas de 8 horas que cumplian presos en ese pais, y la guita le quedaba al lugar donde estaban ... creo que eran unos us$700 ... jaja, una locura, tener a chinitos presos laburandote para ganar puntos y venderlos, que mundo de mierda.
Jaaaa;
Presos chinos obligados a conseguir oro de juegos como World of Warcraft
Sufrían castigos físicos si no alcanzaban la cuota y jugaban hasta que no podían ver.
El diario The Guardian ha hecho pública una curiosa, a la vez que espeluznante, historia ocurrida en la prisión china de Jixi. Y es que el alcaide de la prisión sustituyó los trabajos físicos por sesiones intensivas de juegos online para cosechar oro.
Los presos estaban obligados a jugar sin parar a juegos como World of Warcraft para conseguir todo el oro posible que luego vendían los guardias de la prisión. Según uno de los encarcelados “estuve encarcelado 3 años desde 2004 por asuntos de corrupción. Si no podía cumplir mi cuota de trabajo, me castigaban físicamente. Me hacían estar con los brazos en alto, luego volvía a mi habitación y me golpeaban con tubos de plástico. Jugábamos hasta que casi no veíamos."
“Los jefes de la prisión conseguían más dinero forzándonos a jugar que obligándonos a hacer trabajos manuales. Había 300 prisioneros obligados a jugar juegos. Trabajábamos a turnos de 12 horas. He oído que podían ganar en torno a 600€ al día. No veíamos ni un duro. Los ordenadores nunca se apagaban.”
Según el prisionero, estas prácticas siguen realizándose en las cárceles chinas a pesar de que el mercadeo de bienes virtuales fue considerado ilegal en China si no se dispone de una licencia.
Last edited by *Take Me* (10-06-2011 11:55:39)

Pppff
Tienen techo y comida y en lugar de salir a picar piedras juegan jueguitos.
Chinos pusilánimes

alguien puede pensar en los ordenadores? nunca se apagaban!!!
si, las carceles en china comunista seguro son un fieston
Deberían haberlo pensado antes de robarse una gallina o pintar un graffitti en la vía pública

No que eran condenados a bailar Thriller el resto de sus vidas?
Cada vez mas dificil juntar oro, si no apagaban las compus de vez en cuando.
Vendieron a sus tres hijos para pagar sus videojuegos online
Es una pareja de jóvenes chinos que se conocieron en un cibercafé. Los denunció la abuela de los nenes.
Dicen que no sabían que estaba haciendo algo malo. Pero es difícil creerles. Una pareja de jóvenes chinos fue detenida en la ciudad de Dongguan por haber vendido a sus tres hijos para conseguir plata para videojuegos.
Así lo informó el diario de esa ciudad, al sur del país, el Sanxiang City News. Según el periódico, la pareja se conoció entre juego y juego en un cibercafé en 2007. Allí, descubrieron que tenían la misma pasión por los videogames en red y surgió el amor. Un año más tarde, nació su primer hijo. Los dos tenían menos de 21 años.
Días después del nacimiento, Li Lin y Li Juan se fueron a 30 kilómetros de su casa -en donde dejaron al chiquito solo- para entregarse a la pasión: los jueguitos online. Así, cuidaban a su hijo.
Dos años más tarde, volvieron a ser papás. Esta vez, nació una nena, una calamidad en ciertas culturas. Allí, se les ocurrió una idea: venderla. Les pagaron 3.000 yuanes (menos de 500 dólares).
Después, se dieron cuenta de que podían hacer mucho más dinero y vendieron a su hijo mayor por una suma diez veces superior: 4.660 dólares o 30 mil yuanes, mucho más de lo que gana en promedio al año un trabajador del sector privado en China.
Según la Oficina de Estadísticas y Censos de China, el salario medio anual de los trabajadores del sector privado fue de 20.759 yuanes en 2010.
Desesperados por conseguir más plata, un tercer bebé corrió la misma suerte. Lo vendieron al mejor postor que también pagó otros 30 mil yuanes.
La madre de Li Lin fue la que dijo basta. La mujer se escandalizó cuando supo lo que había hecho su hijo y su nuera y los denunció a la Policía.
En la comisaría les preguntaron si no extrañaban a sus hijos. La pareja respondió con frialdad: "No queríamos criarlos. Sólo queríamos venderlos por algo de plata". Necesitaban el dinero para financiar las suscripciones y la compra de objetos en sus interminables partidos.
Según el diario que dio a conocer la noticia, los novios no sabían que estaba prohibido vender sus hijos.
lol, que mundo de mierda.

a veces me cuesta creer tantas noticias extrañas de los chinos.

Patrañas. Quién compra una chinita en china?
En china la gente trabaja en WOW para ganar plata, y gana plata para jugar WOW.
Y las conchas son horizontales.
acá en constitución les sacan las chapitas de las marcas de los autos y se las fuman
ahora me cuadra todo.

Para todos los geeks OLD SCHOOL;
muyyyyy bueno! llegue a 21 y me aburri pero muy bueno