Yo voté la segunda, la verdad que ahora no juego a nada (Alberta y yo tuvimos una época de adicción al solitario spider, pateeeeeticoooo) pero cuando era más chica y tenía el family y toda esa cuestión me re colgaba, con el tetris, los de autitos, nose, de los más "difíciles" solo jugué al age of the empires en la computadora de una amiga, y a uno que se llama "under a killing moon" que estaba re bueno porque era todo así como de detectives, pero en vez de tipitos filmados eran cachitos de video con actores de verdad, y la voz del tipo y la "película" en sí estaba muy muy inspirada en Blade Runner.
De los juegos nuevos ni idea, counter strike y toda esa garcha, me saca, antes iba a un locutorio que tenía y siempre venían pibes en grupos de a mil y se la pasaban gritando "quien es fulano?? forro me mataste!!! eee locoo!" así que nunca me quise meter en esos ambientes cybernéticos (???)
X_x conocés a los que hicieron la página de buenos para nada? O llegaste ahí interneteando? Porque yo sip, a Maxi conozco. Me sorprendió que comentes la página, nomás.
Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!