Re: Bizzareadas laborales ...
lo suficientemente grandes para meter 100 pollos.

You are not logged in. Please login or register.
lo suficientemente grandes para meter 100 pollos.

masomenos asi *separa mucho las manitos*
WTF, me perdí ese capítulo de la teleserie.

dejense de joder con lo de horario y antihorario y derecha e izquierda
acá van las anécdotas laborales chistosas
el otro día en un tenedor libre flñasdj comiendo con mis compañeros de team
compañero 1 : aahhhh, la crema tenía un pendejo, comiste frutillas con crema con pendejos
compañero 2 : ahh jaja comió crema con pendejos
luli: esa frutilla que te estás comiendo se la pasó la china por la concha, pelotudo
compañero 2 (que es puto, con toda la voz de amanerado que pudo poner): ay qué bueno! a mí me encanta el gusto a concha
-silencio incómodo-
-carcajada general-
Last edited by Luli (19-11-2007 22:31:34)

jajaja seguro q ya se quien fue

no, leru

d'oh

a mi me paso que laburando en TP (callcenter, mas especificamente en la campaña de Motorola USA) hubo no se que mierda de la instalacion del aire acondicionado que empezo a salir humo negro jodido y se activaron las alarmas de incendio (no los rociadores) y justo estaban de visita unos peces gordos de Motorola en el piso. La cosa es que ante todo esto la jefa de campaña que estaba con los giles yankis paseando por el piso agarra y hace que nadie se vaya, que sigan al telefono y se sube a una de las rows (!) y entra a tratar de apagar la alarma medio a golpes...
la cosa que despues de un rato cortarojn las alarmas y el humo pero nunca nadie dejo de laburar.
anyway yo no estaba, justo entraba cuando eso termino y me lo contaron....
jaja, es increible cómo se portan cuando viene el cliente o alguno con pija grande de la empresa

jajajjaadsgsdh el dia que tenga oficina me voy a comprar todos los dispositivos de guerra de thinkgeek.
Y contratar a Tiger y a Deus solo para cagarnos a tiros.
igual la posta son los que tienen laser http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/8bc4/
y me encantaria ver en accion http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/729d/
o un poco de asedio old school http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/8530/
basta, nerdo, basta, me voy a dormir
Hoy hubo no sé qué quilombo con unos trabajadores contratistas y se tomaron la carretera.
Lo bueno fue que los buses tuvieron que retornar para tomar una vía alternativa y además esperar que solucionaran el conflicto. Conclusión: tomé el bus a las 6.30am y llegamos a las 9.00am... dormí como un lirón!!! ![]()
que buena....menos mal no agarraron a piedrazos el bus.

Miren la barricada cagona que hicieron. Deberían hacer algo más grande, para así dormir más.
Llamen a gato please.
bueno yo trabajé en ADT por casi 7 años como técnico instalador de alarmas, bueno lo normal de la duración de la instalación del sistema era de unos 2 días y aveces mucho más, por ende se lograba bastante confianza y hasta aveces amistad con los clientes, entonces hubo una vez que fui a la casa de una señora que era separada, tenia 38 años y vivía con su hijo. Era bien simpática me contó la historia de su vida y todas sus penas, mientras yo trabajaba y de pronto se comenzó a poner cariñosa y a preguntarme si lo había hecho con alguien mayor, a lo que respondí que no pero que igual lo podría intentar ahora jaja al final terminamos garchando toda la tarde, me hizo re mierda.
En ese tiempo yo tenía unos 22 años
después me contaban en la compañía que ella llamaba porque necesitaba servicio técnico y pedía explícitamente que fuese yo quien le fuese a hacer la reparación
nunca pude ir si porque estaba siempre ocupado trabajando en otro lado
y así tuve muchos compañeros que garcharon con la empleada, la hija del cliente, o alguna clienta
*extraña su trabajo*
Last edited by Autumn Nocturne~ (21-11-2007 11:54:13)

buena historia. Una pena que no hayas podido seguir yendo a ver a la viejuja jaja.

jaja, yo tengo alarma porque un novio de mi mamá trabajaba en adt

ADT: A Destapar Tuberías.
jajjaa
otra anécdota fue cuando fui a la casa de la Viviana Nunes
en su casa estuve trabajando 4 días y me daba 10 mil pesos de propina diarios
aunque yo me sentía pagado sólo con verla a ella y más aún cuando en un cajón de casualidad buscando un lápiz encontré unas fotos suyas en bolas

DFKLJASDKLJFKLASDJFKLASDJKLFJASD
Espera, espera... estamos hablando de algo realmente fuera de serie.
La pregunta necesaria es: pudiste hacer algún tipo de backup de aquellas fotos????
Conchudo con suerte Y LA QUE TE PARIÓOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KLASDFJKLASDJFKLASDJFKLJASDKLFJKLASDJ
sabes? hasta el día de hoy y creo que hasta mi muerte me arrepentiré de no haberme traído alguna de esas fotos.