Topic: Pez
Bueno, eso. Pez. A alguien le gusta? El ultimo disco "Hoy" realmente esta muy bueno... es mucho mas hippon que los anteriores.
You are not logged in. Please login or register.
Bueno, eso. Pez. A alguien le gusta? El ultimo disco "Hoy" realmente esta muy bueno... es mucho mas hippon que los anteriores.
bueno justo ayer any (supervixen) puso que el disco nuevo, LOS ORFEBRES, ya existe.
lo poco que escuché de los orfebres no me gustó, y hoy en su mayoría me pareció bastante choto, salvo por un par de temas como el viaje, al espacio
para mi lo mejor de pez está en convivencia, el sol y folklore. especialmente folklore, que es un disco tremendo
Bueno, a mi tampoco me gustó mucho y la verdad no me emociona tanto que vuelvan. Los conocí por un amigo argentino poco antes de salir HOY (que creo que es un fiasco).... y mis discos favoritos también son convivencia, el sol y folklore (y uno que otro tema de los primerísimos)... La voz de minimal me resulta bastante aguda y antes se me hacia muy femenino jojo, pero creo que es una banda muy grossa del rock argentino (y LA) y odio que empiece a snobearse por los mas chicos (según reportes de mi amigo argentino a lo que era hace unos años).
Ah convivencia es mi disco (=
Bueno loco; cópense y suban algún disco... yo veo que hablan siempre de esta banda y no conozco casi nada... Lo pueden postear en el topic de intercambio (?)...
che papu todo bien pero fijate que ya hay un topic de PEZ.
http://www.smashingpumpkins.com.ar/boar … hp?id=5344
ya lo vi mumurri, cucuruchi... pero no hay nada pa' bajar; y en el sitio de Pez hay como mucho tres temas de cada album; lo único que hay a granel son temas en vivo, que ya bajé algunos... ; si hay más: no lo vi... Por eso pedía viteh'..
Last edited by Disenchanted&Raged (07-11-2007 23:46:13)
ya lo vi mumurri, cucuruchi... pero no hay nada pa' bajar; y en el sitio de Pez hay como mucho tres temas de cada album; lo único que hay a granel son temas en vivo, que ya bajé algunos... ; si hay más: no lo vi... Por eso pedía viteh'..
no te lo dije a vos no te atajés.
se lo dije al que creó el topic
ah!... ![]()
*camina lentamente de espaldas hacia atrás*
![]()
Last edited by Disenchanted&Raged (08-11-2007 00:36:29)
che papu todo bien pero fijate que ya hay un topic de PEZ.
Gracias pibe. Encima fue de hace solo dos meses, media pila.
todo bien eh, pero no me voy a poner a ver si hay un topic o no de tal o cual cosa. si se que existe, obvio que no voy a crear otro igual. pero de ahi a bucar....
para mi el mejor disco es fragil invencible