Re: Dejá el paco...
Eheheh!
You are not logged in. Please login or register.
Ya hubo una experiencia de futbol forístico mixto y no fue satisfactoria

Claro, nadie le iba con un planchazo a Any.
facu?
if you know what i mean.
(!!!)

Ya hubo una experiencia de futbol forístico mixto y no fue satisfactoria
Si, apestó realmente, yo no habré jugado más de 5 veces en mi vida. Lo que pasó es que en ese momento daban realmente demasiadas vueltas para organizarlo, alguien tenia que concretar la idea (yo) y la unica manera era jugando. Pero tal vez ahora que crecieron y saben organizar partidos ustedes solitos pueden invitar muchachas que sepan jugar realmente, por que no?

Habria que ir pensando una fecha porque despues empiezan los examenes y ademas hace calor.

Bueno, por una cuestión de obligaciones de estudio y/o trabajo de la mayoría tendría que ser un fin de semana. Y a la tardecita ya que hay gente como Yago o Metoo que se tiene que venir desde el campo.
Este Domingo se vota y el Domingo que viene juega Independiente así que yo no puedo. Pueden hacerlo igual pero va a faltar mucha magia en el terreno de juego.
Podría ser este Sábado (aunque no sé si es demasiado pronto) o el Sábado 3 de Noviembre
Sábado 3 me parece lo mejor.

sabado me parece perfecto....el 3 puedo...
ja
así nunca van a llegar a nada, giles.

Yo tambien podria el sabado 3 a la tarde
Last edited by killHannah (25-10-2007 19:21:18)

Voto sábado 3 de noviembre.

El 3 a la noche tengo un juego nocturno. No digo que no, pero si juego voy a terminar hecho percha.
Chupame las bolitas yago.

Cuando vas a venir, metu? Quiero que participes de un juego con un equipo de verdad, no un juego de cagarse a bolasos con amigotes.
No sé, por lo pronto cuando tenga plata.
El 3 de noviembre es uno de esos días en los que mi billetera aún rebalsa billetes.
Ya el 4 no sé-

si se hace el sábado 3 yo me ausento, cosa que beneficiaría a sandro, ahorrándole la vergüenza y el rubor sin fin
a mi cualquier bondi me deja bien...
vivo en once (WTF?)
el 10 tampoco puedo amigos
sandro está de fiesta
Pluto.
Nunca van a jugar futbol. Forros.

Ustedes son los vagos que solo se juntan una vez al año a comer tacos al pastor con pocototole y popocatepetl.
FORROS
FORROS DEL MUNDO, ASSEMBLE.
Yo como tacos como mil veces al año. Cállate, popó.

pocototole y popocatepetl.
jajaja, que gracioso es eso ... lo peor es que es veridico (!!).