Re: Folklore Latinoamericano
bueno, pero a esos hay que matarlos directamente
You are not logged in. Please login or register.
bueno, pero a esos hay que matarlos directamente
jajajajajja
no se que le llamaran folklore en argentina pero el de aca no me gusta mucho salvo un par de estilos andinos como el sicuri el resto no me resultan atractivos musicalmente......
noooo si... los folkloreros famosos aca en buenos aires son lo pior.
hay gente buena, che
a juan quintero lo escuchaste? ese tipo es un genio de la música.
Sí, me gusta una que otra cosa... mmm a ver
El son cubano añejo me encanta, el bolero bogotano (la música para abuelos melancólica en general)... la bossa nova me fascina, me encanta un grupo brasilero de ellectronica-bossa nova (bossacucanova... lo recomiendo)... me gustan unas fusiones de ellectronica con ritmos colombianos... sidestepper, que van más con la onda Jamiroquai, pero nacional... mmm algunos temas del folklore mexicano me gustan.
y de colombia te escucho porros, chalupas y muero por los vallenatos
mmm en serio conoces lo que es un vallenato normal de acá...?... porque no está muy lejos de la cumbia villera y la ranchera, en serio es re nefasto y sus líricas son muy cercanas a las del regetón.
entonces me gusta (!)
No
SOO_DIRTY wrote:y de colombia te escucho porros, chalupas y muero por los vallenatos
mmm en serio conoces lo que es un vallenato normal de acá...?... porque no está muy lejos de la cumbia villera y la ranchera, en serio es re nefasto y sus líricas son muy cercanas a las del regetón.
al regeton nah, tampoco la pavada!
hay temas lindos y delicados tambien
tengo dos amigas colombianas que estan viviendo aca en arg. hace años, una es de bogota y la otra es bumanguesa (soy madrina de su beba), hasta me enseñaron a bailar "con sentimiento" como dicen ellas (con los manitos a lo eva peron) y a bailar en una baldosa
aca en arg. hay dos restourantes a los que cada muerte de ovispo vamos y hay mucha musica colombiana y a veces algun grupo en vivo
es una masa el vallenato
y carlos vives no es vallenato tradicional pero tbn es vallenato y me gusta bastante

jeje mira mira qué bien, me gustó eso de los restaurantes... a mi no me gusta el vallenato, se me hace de la cultura machista colombiana, esos tipos que les pegan a las mujeres y tienen mil amantes, luego para recuperar a su mujer le cantan un vallenato y todo feliz...
y que muchos vallenatos no tienen nada que ver con nada, sino "hagamos rimar esta cosa y ya" y hagamos coros repetitivos y embriaguemonos... creo que es una de las cosas que me dan verguenza de mi país, hay otro tipo de folklore más bonito, pero el vallenato es muy machista acá... y los cantantes son muy del circulo de los narcos y salir con la colegiala de 15 años esos viejos asquerosos... en fin, que bizarro que eso guste por fuera del país.
mira vos, esto al final tubo cuorum... incluso saque un par de nombres!
teniendo en cuenta que es un topic de folklore latinoamericano en un foro de smashing pumpkins, dos páginas es BOCHA
aguante, nasda. yo estoy con vos.
veni veni candy acercate, acercate maaas chaguito! hacete amigo, veni agarra esta.
GRAND JOTA JOTAH