Topic: cual es?
No recuerdo si existe un topic igual,pero seguramente se ha de haber convertido en charla personal, bien aca tengo dos incognitas musicales,y me gustaria que si alguien las conoce me dijera que canciones son:
1-La de un comercial de perry ellis sobre un perfume, un fondo negro,una hermosa chica en vestido rojo que bailaba al ritmo de una cancion que tocaba un sujeto solo con su guitarra sentado sobre un banco o una silla al que jamas se le veia la cara, bien solo recuerdo que decia "just a little bit closer".
2-Un dia observando la television vi un capitulo de "malcom el de en medio"(malcom in the middle),vaya el capitulo trataba sobre un funeral al que nadie queria ir de creo ere una tia de la mama(louis) malcom iba a ir a un concierto ese dia, y el papa(Hal) tenia pensado pasarse su fin de semana limpiando la cochera escuchando sus discos antiguos, bien este saca un disco y lo pone en su consola y la cancion que sonaba me parecio increible mas no se de que cancion se trata,bueno si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me lo dijera.