Re: PEZ
a mi tampoco me abrió
You are not logged in. Please login or register.
Che, ahí me lo pude bajar... no sé si arreglaste el link, o si se arregló solo, o si nunca había pasado nada... Lo voy a escuchar a ver qué ondina...
Me acabe de bajar el fragilinvencible y esta re-bueno, le dan a las guitarras como nunca
necesito q alguien me haga un favor.
hace varios dias me baje el fragilinvencible y los orfebres, de un blog en el cual se encontraban todos los discos para bajar, y por mas q busco ese blog en el google no lo hallo, simplemente hallo blogs en los q estan si mucho 2 discos, si, ya se q los albums me los puedo bajar de cualquier blog, pero me gustaria volver a visitar ese blog, si alguien lo conoce me gustaria me pase el link
pez
necesito q alguien me haga un favor.
hace varios dias me baje el fragilinvencible y los orfebres, de un blog en el cual se encontraban todos los discos para bajar, y por mas q busco ese blog en el google no lo hallo, simplemente hallo blogs en los q estan si mucho 2 discos, si, ya se q los albums me los puedo bajar de cualquier blog, pero me gustaria volver a visitar ese blog, si alguien lo conoce me gustaria me pase el link
Creo que es este el Blog que decís Guillermo... chequeálo; yo me lo había guardado en "marcadores" ![]()
hay muchos diquitos piolas...
Last edited by Disenchanted&Raged (05-02-2008 01:34:28)
yo queria ir, pero me colgué
preguntaron si alguien fue, no si alguien queria ir, pensaba ir, o tenia la idea de ir.
weno, en fin.. a mí me parecieron tremendos en vivo (en cd's no me habían causado eso; pero pasa con todas las bandas igual)... muy prolijos; pero demasiado virtuosismo para mi gusto (igual, nunca está de más); a mí me gusta escuchar harmonías más simples, con punteos y solos que acompañen... pero bueno. Minimal es un artista... cuando se puso a tocar la batería en un tema, la rompió igual que con la viola.
Eso sí... no sé si era ese día, pero estaba caracúlico mal, y sargenteó varias veces al público como preceptor de escuela... con lo cual recibió varios "booooo", y un ananá que le arrojaron (????)...
weno, en fin.. a mí me parecieron tremendos en vivo (en cd's no me habían causado eso; pero pasa con todas las bandas igual)... muy prolijos; pero demasiado virtuosismo para mi gusto (igual, nunca está de más); a mí me gusta escuchar harmonías más simples, con punteos y solos que acompañen... pero bueno. Minimal es un artista... cuando se puso a tocar la batería en un tema, la rompió igual que con la viola.
Eso sí... no sé si era ese día, pero estaba caracúlico mal, y sargenteó varias veces al público como preceptor de escuela... con lo cual recibió varios "booooo", y un ananá que le arrojaron (????)...
jajaja si. minimal es un cabron asqueroso.
que discazo fragilinvencible
cada dia tengo menos dudas acerca de que pez es una de las mejores bandas del momento. si. hablo a nivel planeta.
recién, pero recién, venía escuchando el tercer tema de los orfebres, ese instrumental, y me vuela la peluca